Estas leyendo
Monster GO!, el próximo juego Xbox de Game Troopers para Windows Phone y Windows

Los chicos de Game Troopers están que no paran, tras el lanzamiento hace un par de días de su juego Make it Rain: The Love of Money, su segundo juego para Windows Phone tras su primer juego, el exitoso Tiny Troopers. Sin embargo parece que no han tenido suficiente ya que hoy nos llega el anuncio de un nuevo juego Monster Go!, un nueva aventura que demuestra su fuerte apuesta por el sistema de Microsoft.

Monster Go! es un juego que mezcla los estilos RPG y correr sin fin, en el podremos ir subiendo de nivel y mejorar las habilidades de monstruos, haciéndolos evolucionar. Con varios niveles, podremos luchar contra monstruos y los Jefes enemigos, estará disponible en Windows Phone y Windows 8/10 antes que en ninguna otra plataforma, está desarrollado por la compañía tailandesa ThinkBox Studios en colaboración con los españoles «Plunge Interactive».

¿Que mejor manera para verlo que en vídeo?, dicho y hecho os dejamos el trailer del juego para que podáis ver de primera mano el nuevo trabajo de Game Troopers.

El juego estará disponible en breve y como es habitual viene como juego Xbox, en ese momento os avisaremos para que podáis probarlo. Lo  cierto es que da gusto ver como se han volcado con Windows, os recordamos que muy pronto podremos empezar a disfrutar de los juegos en nuestros PCs y tablets, permanecer atentos para conocer cuando estarán disponibles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.