Estas leyendo
Mueve ventanas de Escritorio a Escritorio usando el Multitasking

Windows 10

Una de las funcionalidades mas importantes añadidas en Windows 10 es el Multitasking, o en español, la opción de multitarea. Este nuevo añadido, que viene desde la primera build de Windows, la 9841, funciona mas que todo para trabajar con escritorios diferentes en una misma pantalla sin necesidad de cerrar sesión en el equipo, ademas que minimiza el trabajo y aumentar la productividad, ley a la que en el desarrollo se le llama el principio de la eficacia y la eficiencia.

Si eres de los usuarios que utilizan esta funcionalidad, quizás alguna vez te has preguntado cómo se puede mover una ventana de escritorio a escritorio. Pues resulta ser algo muy sencillo que se puede hacer en solo 3 pasos, recuerda que para hacerlo debes tener dos o mas escritorios abiertos.

1. Abre el multitasking presionando en el botón que se encuentra en la barra de inicio.

2. Haz clic derecho sobre la ventana que quieres mover de escritorio.

3. Presiona el numero de escritorio al que deseas moverlo. ¡Voila!

Así de fácil, rápido e intuitivo. Si quieres mas trucos sobre Windows 10, no olvides hacernos la petición en los comentarios; si tienes un truco para nosotros, hazlo también, comentanos y lo colocaremos públicamente. ¿Sabias que podías hacer esto?

ITHome

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."