Estas leyendo
Novedades para Disqus y Dropbox en sus nuevas versiones

disqus

Dos nuevas versiones de las aplicaciones Disqus y DropBox han llegado a la tienda Windows Phone, ambas son muy conocidas y utilizadas, y ambas vienen con algunas novedades añadidas.

Disqus es un conocido sistema de comentarios que ofrece a los usuarios, una manera cómoda y sencilla de poder comentar en distintos sitios Web sin tener que andar registrándose y recordar contraseñas para cada uno de ellos, hoy esta aplicación oficial exclusiva para Windows Phone se ha actualizado, las nueva versión viene con el número 2.4 y viene con algunas cosas interesantes.

Ahora los administradores de un sitio podemos moderar los comentarios directamente desde la app, junto a cada comentario disponemos de un pequeño icono que nos dará la oportunidad de borrar, destacar o marcar como SPAM un comentario, algo que nos hace más fácil el trabajo.

Otras novedades son el añadido del idioma croata y mejoras en las traducciones de todos los idiomas, también se ha añadido soporte para vincular el SDK y, como no podía ser de otra manera, se han corregido errores y realizado ajustes en la aplicación.


descargalo-en-la-tienda-wp disqus qr

La otra aplicación de la que os vamos a mostrar las novedades es el servicio de almacenamiento en nube Dropbox, desarrollada por Rudy Huyn.

dropbox seguridad
Como es habitual en este desarrollador, las actualizaciones para DropBox nos llegan con un buen ritmo, hoy la que recibimos es la número 1.0.3.0 y como gran novedad incluye la opción de subida automática de fotografías tomadas con el teléfono, esto, tal y como indica la aplicación, hará que las fotografías que hayamos tomado con la cámara de nuestro terminal se subirán de forma periódica a nuestra carpeta de” Subidas desde la cámara“. Está carga tendrá lugar cuando el terminal este enchufado o con la batería casi llena y conectado a una red WIFI, así que no hay temor de quedarnos sin el plan de datos por la subida indiscriminada de imágenes. Esto solo afecta a las fotografías, ya que los vídeos que hagamos no se subirán.

Puedes descargarla con el siguiente enlace para Windows Phone

Dropbox
dropbox qrA pesar del ligero retraso no queremos dejar de agradecer los avisos a Asnaldo, Joseph Louis Moon, Burn_88, evolkova, Israel y a demás usuarios.

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Israel

    me mencionaron!!
    que emoción :’)
    :v

    definitivamente, el trabajo que se ha hecho y se sigue dando en OneDrive, lo ha convertido en una de las mejores, y porque no decir la mejor para los de sistema Windows.
    vemos muchas actualizaciones, rediseño de apps, desempeño. Y usando esto quería hacer un pequeño hincapié (sin animo de atacar, y con todo mis respeto) es algo que muchos esperamos de la app de WPA. no voy a mencionar las cosas que aun carece en comparación a otras, y hago mención porque de verdad me siento identificado con el sitio, muy pegado a las noticias y creo que mejorando y/o renovando la app y sus funciones, mostrarían a WPA lo que es; un lugar digno y representativo de la comunidad de windows en la muchos formamos parte
    y creo q esta renovación de Windows 10 seria un buen pretexto de una mejora de la comunidad
    con todos mis respetos, es una sugerencia
    saludos

  • Diego

    La verdad que onedrive es lo mejor. Les hago una consulta, un amigo me comparte cosas por google drive (en teoría para que pueda modificar cosas de ahí), pero no encuentro aplicaciones con las que pueda entrar a la sección de “compartido”, y la única que me deja me dice que no puedo modificar (tengo que hacer algo raro de pasarla a onedrive y modificar ahi). Alguno conoce una app (aunque sea paga) que me deje hacer eso?

  • User1

    Es increíble el trabajo que hacen con la app de disqus, eso si, me gustaría que se mostraran las imágenes de los comentarios, de ser posible que los comentarios tuvieran un visionado como en la web y un mejor visionado de las noticias.

  • Salvador Emmanuel SLock

    Dropbox llegó tarde, ya tengo OneDrive y pues cuando llegue Google (con Docs, YouTube, etc) será igual……

  • el miron

    Hagan lo que hagan no superaran a OneDrive

  • Bernardo Rico

    Buena con esta App ahora podre comentar desde mi lumia.

  • Diego

    Mil veces onedrive, yo con mi 1 TB, creo que es más que suficiente.

  • Henry Torres

    También se actualiza wolfram alpha y share to speech.

  • Daniel

    Personalmente prefiero onedrive

  • plottier7

    Te refería a cargar imágenes en los comentarios? No por el momento no se puede.

  • Jhosep Noa

    Yo prefiero Onedrive y mis 70gb :3 que tiene esa y muchas mas funciones

  • Daniel Enriquez

    las imágenes no se pueden ver en Disqus? eso deberían arreglar… o yo no se como..

  • NoeNarud

    Ah que bien ya nos podrán mantener juiciecitos