Estas leyendo
Nueva actualización de Disqus que viene con bastantes mejoras

disqus

La aplicación principal (además, exclusiva de Windows Phone) utilizada por los usuarios para comentar las noticias que colocamos en nuestra web, Disqus, ha recibido una nueva actualización en las horas de la noche-madrugada del 21 de febrero (20 aún en LATAM). La nueva versión que llega a la 2.5, lista los siguientes cambios:

  • Nueva experiencia para los comentarios: nuevas herramientas para el formato que aparecen cuando se selecciona el texto del comentario, herramientas de vista previa y función de deshacer simple para cambios de formato y enlaces de imágenes.
  • búsqueda de imágenes en comentarios: una búsqueda con Bing permitirá añadir imágenes en tus comentarios.
  • Borrador: ahora se guardan borradores de comentarios no publicados incluso cuando se cierra la aplicación.
  • Mejorado el inicio de la aplicación.
  • Mejoras en la recepción de multimedia desde otras paginas: podrás tener multimedia de otras paginas en las que antes no era posible.
  • Agregado un contador de imágenes en los comentarios: ahora podrás saber cuantas imágenes hay en comentarios de una nota. Ésto ayudará a poder ver las imágenes pasándolas con el dedo.
  • Corregido error donde el botón de cierre de sesión no aparecía si no se autenticaba correctamente.
  • Corregido error en donde algunas imágenes no se podían abrir.

Ésta última era muy necesaria, personalmente me preguntaba si los desarrolladores iban a solucionar este inconveniente, pero parece que finalmente han dado con el problema y lo han podido solucionar. La aplicación es muy completa y funciona muy bien y te recomendamos también como lector de RSS.

Te dejamos los links abajo si no has actualizado o si no has instalado.

Disqus disqus qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."