Estas leyendo
Nueva información sobre el Lumia RM-1099

Lumia DenimNueva información aparece sobre el rumoreado Lumia con Referencia de Manufactura RM-1099. NokiaPowerUser reporta que el dispositivo después de haber pasado su certificación en Indonesia, fue avistado en la India, específicamente en la cadena de importación Zauba.

La fuente reporta a través de la página oficial del Importador, que el dispositivo en mención tendría una pantalla de 4 pulgadas y además, soportaría doble SIM; el equipo sería clasificado en el rango de las gamas bajas, sumándose a la cantidad de estos que ya se encuentran en el mercado.

RM-1099-India

No tenemos más información sobre este nuevo equipo, pero lo que supone la fuente de la noticia es que podría ser una variante de algunos de los ya presentados Lumia 532 o Lumia 435, o de lo contrario, podría ser un nuevo dispositivo que se lanzaría en el mercado asiático.

Anteriormente ya habíamos hablado de dos nuevos Lumia que llegarán al mercado, y se rumorea que podrían ser presentados en el Mobile World Congress. ¿Quieres otro gama baja en el mercado? ¿Por qué? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."