Estas leyendo
Nuevas noticias sobre Windows 10 para móviles desde el Twitter de Gabe Aul

windows 10 para moviles

Nos llegan buenas noticias (una vez más) desde el Twitter de Gabriel Aul sobre Windows 10, confirmando que no será necesario tener Lumia Denim para actualizar a Windows 10 Technical Preview en nuestros móviles. La otra noticia es que (re)confirma que el sistema estará en terminales con 512Mb de RAM, exponiendo que su acompañante diario es ahora un Lumia 635 con Windows 10, algo imaginable, pues la intención de Microsoft es que Windows 10 llegue a todos los dispositivos con Windows Phone 8.1 (a parte de Windows 7, 8 y 8.1 en PC/Tablet).

El Twitter de Gabriel Aul está casi las 24h activo por la inquietud y expectación que está generando a los usuarios el no saber cuando saldrá la build de Windows 10 para móviles, muy esperada por muchos. Tanto él como Joe Belfiore van dejando indirectas o pistas, y parece que la tenemos más cerca que nunca, aunque cuanto más cerca, más largo se hace. En dos recientes tweets, como os decimos, ha confirmado que no será necesario Lumia Denim para tener Windows 10 Technical Preview en nuestros móviles, y que el móvil que usa actualmente es un Lumia 635 con Windows 10, lo que nos indica su compatibilidad con estos terminales de 512Mb de RAM.

Aunque Joe Belfiore ya había hecho alusión a ello (y Microsoft lo había mencionado varias veces), se vuelve a confirmar que Windows 10 también estará para aquellos usuarios con móviles de 512Mb de RAM, que son la mayoría en Windows Phone, con terminales muy populares como el Lumia 520. Se desmiente, una vez más, a las voces críticas que afirmaban el «futurible» parcial soporte de Microsoft a esos dispositivos y anunciaban un «Windows Phone 7.8 – Parte II», en el que llegaría un 8.1 vitaminado a esos usuarios.

Después de estas dos buenas noticias, ¿Tenéis ganas de recibir ya Windows 10?.

Gracias Reiner por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?