Estas leyendo
Opera y TeamViewer anuncian que volverán pronto a la tienda de Windows Phone

opera y teamviewer

Tras la desaparición de Opera Mini y Teamviewer hace unos días, junto a la huida de BBVA de Windows Phone, todos nos alarmamos por lo que parecía que los desarrolladores estaban desapareciendo de nuestra plataforma de forma sistemática, lo que hacía que la negatividad aflorara de más de uno de nosotros. Por suerte estábamos equivocados, y ya podemos estar tranquilos, ya que como han confirmado vía Twitter tanto el equipo de soporte de Opera como el de TeamViewer, las desapariciones de estas Apps han sido tan solo coincidencias y es algo temporal.

Por parte de Opera, han dicho que están trabajando en conseguir una nueva versión de Opera mini, que regresará pronto a la tienda en forma de Beta, además han dejado claro con su hashtag #WeLoveWp que su compromiso con nuestra plataforma sigue latente.

En cuanto a TeamViewer, no han explicado los motivos de su desaparición, tan solo han dicho que la aplicación debería volver pronto a la tienda de Windows Phone y que lamentan los inconvenientes que hayan podido causar.

Como podemos ver, a Windows Phone parece que aún le queda un largo camino por recorrer, con más de 400.000 Apps en la tienda y la llegada de cada vez más Apps oficiales como la recién publicada Mapfre, y teniendo en cuenta la inminente llegada de Windows 10, quizás sea todavía pronto para preocuparnos demasiado. ¿Qué os parece a vosotros?

Wcentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]