Estas leyendo
Os mostramos Windows 10 Technical Preview para móviles en imágenes

Estábamos esperando que llegase el día de la liberación de Windows 10 Technical Preview para móviles, y el ansiado día ha sido hoy. La previa de Windows 10 ha sido liberada y en este artículo os hacemos un recopilatorio de las principales novedades que hemos encontrado en la primera versión Technical Preview de Windows 10 para móviles.

En esta primera preview, podemos ver claramente las primeras directrices de diseño y como no nuevas funciones y nuevas aplicaciones con un renovado diseño y acorde con la versión de Windows 10 para ordenadores. Tenemos que remarcar que tanto el dictado por voz como Cortana en español no está disponible en este primera versión previa para Windows 10 en los móviles.

En las imágenes podréis encontrar algunos cambios en la aplicación Teléfono, también podréis encontrar las novedades de la pantalla de inicio como el fondo de pantalla completa y como no también las del Action Center como poder desplegar las notificaciones, o los hasta 12 accesos rápidos. También podréis ver el nuevo teclado, las nuevas pantallas de configuración, los cambios en las listas de aplicaciones, el explorador de archivos, la nueva aplicación de Xbox Music, de Calculadora o de Fotos, entre otros detalles. Sin más, os dejamos con todas las capturas, a continuación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.