Estas leyendo
Planetical, la alternativa gratuita a Tiny Planets Pro

planetical

Hoy queremos mostraros esta aplicación, llamada Planetical, cuyo funcionamiento es muy similar al de Tiny Planets Pro, para los que no conozcan ninguna de las dos aplicaciones, se tratan de dos Apps de fotografía con las que podemos crear a través de foto que ya tengamos, o sacándola en el momento, un pequeño planeta de un lugar o un objeto. Por supuesto este no es su único uso, ya que podemos hacer todo aquello para lo que no dé nuestra imaginación.

Solo tenemos que seleccionar una foto, y usar los ajustes sobre la misma para conseguir el resultado que queramos, también podemos optar por el proceso inverso, es decir, podemos poner los ajustes como queramos y seleccionar el modo «lente» para ver a través de la misma como quedaría la foto y así obtener óptimos resultados. Sin ser ningún experto, os dejo un par de fotos que he sacado con mi Lumia a través de esta App para que veáis lo fácil que es que quede un buen resultado gracias a la misma.

Sin duda con un poco de imaginación y buenos lugares donde ir podemos hacer grandes cosas con nuestro Lumia y esta aplicación, si queréis probarla, a continuación os dejo el enlace de la misma, no dudéis en mostrarnos vuestras obras fotográficas sacadas por medio de esta magnifica App en algún comentario.

Planeticalplanetical qr

 

Gracias al maestro Javier por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]