Estas leyendo
Preguntados recibe una actualización con nuevos idiomas

Preguntados HolandesEl popular juego Preguntados de Etermax recibe una nueva actualización bajo el número 1.1, en ella se han añadido tres nuevos idiomas con los que jugar: Ruso, Japonés y Holandés. Al mismo tiempo se ha agregado la actualización automática del listado de partidas y de la pantalla de juego, junto con nuevas correcciones de juego. Por desgracia el juego aun dista mucho de las versiones que disfrutan en otros sistemas y es algo que se refleja en los comentarios en la tienda.

Etermax ya dispone de otro juego para Windows Phone, Apalabrados, ambos juegos llegaron a nuestro sistema bastante después de que triunfaran en iOS y Android, pero por desgracia no vinieron con la calidad que atesoraban en dichas tiendas, Apalabrados tuvo unos comienzos plagados de problemas que no se solventaron y que llevaron a una mala valoración general. Preguntados parece que ha tenido mejor acogida y de momento disfruta de una valoración bastante buena, no solo en los mercados de habla hispana, sino también en otros como USA. Esperemos que pronto se equipare al nivel de otras plataformas con nuevas versiones.


¿Habéis probado Preguntados?, ¿Que os parece?.

PreguntadosCódigo QR de PreguntadosGracias Omar por el aviso.

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Se actualiza extra e información

  • Se actualiza extra e información

  • Sihy

    Si también miré esos detalles, por el momento tengo un 625 y tiene botones capacitivos… en realidad prefiero los botones físicos (extraño mi 710 por ese detalle) pero ya me acostumbré a los capacitivos.
    El botón de la cámara no es algo que me sea escencial, no es que influya demasiado en mi desición ya que no soy mucho de tomar fotografías, de vez en cuando en ciertas ocaciones si lo hago pero no vivo de ello.
    Teniendo eso en cuenta, la diferencia de precio es algo amplia ($4999 vs $7499 en México) por eso es que no sé si comprar el 735 o el 830…como que me inclino más por el 830 por el detalle de los botones capacitivos.

  • Bryan

    Jajajajaja te pasas

  • Daniel Posadas

    Siempre lo quise jugar en holandés,
    Jajaja
    Solo me falta aprenderlo :'(

  • Daniel Posadas

    Estuve viendo el 735, no tiene botones capacitivos, están incluidos en la pantalla, no me agradaron, porque igual tiene mucho espacio abajo de la pantalla sin utilizar, en cambio, si la pantalla hubiera estado a milímetros del borde, otra cosa seria, además tampoco tiene botón de la cámara, yo ya estoy haciendo planes de cambiar, pero aun sigo con la idea de que el 830 será el mas indicado

  • Bryan

    En japonés????!!!!!! Ooooooohhhh…. Lo pruebo ahora mismo *^*

  • User1

    Se actualiza la aplicación xbox de microsoft corporation :D haber si corrigieron la lentitud de la app :P

  • Carlos

    Se actualiza el hub de juegos sin cambios

  • Sihy

    A ver si esta actualización no me deja con errores, la última se cerraba siempre y tuve que desinstalar y reinstalar para que funcione…

    BTW, Lumia 735 o Lumia 830? El 735 ya lo tienen donde vivo, el 830 aún no llega pero no sé cual me conviene, obviamente el 830 es más caro pero en relación a lo que ofrece el 735, vale la pena? PD: No soy de “selfies” y el 735 es su fuerte, por lo que no es un factor determinante para mi, y el diseño del 830 me gusta bastante.