Estas leyendo
Pulpi Rescue, un nuevo juego exclusivo para Windows Phone

Pulpi  rescue

Loon Apps es un editor cuyos juegos suelen ser exclusivos para Windows Phone y del que ya os hemos presentado otros títulos, hoy  toca presentaros uno más de su extensa colección, el hasta el momento su último juego, Pulpi Rescue.

En este juego deberemos salvar a un pulpo llamado Pulpi de una invasión de peces. Para lograrlo tan solo deberemos hacer «tap» en los peces que intentan llegar a la orilla, intentando conseguir enlazar cuantos peces del mismo color podamos para lograr así la mayor puntuación, además, dispondremos de unas cuantas habilidades especiales como por ejemplo usar tinta de calamar para cambiar el color de dichos peces, o directamente mandarlos al fondo del mar con un cañonazo entre otras.

El juego cuenta con dos modalidades con las que podemos divertirnos:

  • Hacer misiones cortas: Como por ejemplo matar a 50 peces o sobrevivir a su ataque durante un minuto.
  • Modo Competición: Deberemos sobrevivir todo el tiempo que podamos a los peces para lograr la mayor puntuación. Las mejores puntuaciones aparecerán en el Ranking Mundial.

Podemos obtener el juego en versión gratuita o versión Premium por 0,99€, la diferencia entre ambas versiones residirá en la publicidad, de la cual nos libraremos si pagamos. Os dejo los enlaces de descarga a continuación:

Pulpi Rescue free

Free

pulpi rescue

Pulpi Rescue Premium

Premium 0.99€

pulpi rescue premiun

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]