Estas leyendo
Royal Revolt 2 se actualiza añadiendo nuevas opciones para las alianzas

Royal Revolt 2 para Windows Phone

Royal Revolt 2, el popular juego de GmbH en el que debemos acompañar a nuestro Príncipe a través de sus aventuras en busca de alcanzar el trono que le pertenece por derecho, se actualiza a la versión 1.7, trayéndonos varias novedades entre las cuales destacan nuevas opciones para crear y gestionar nuestras alianzas, un gran añadido que dará aún más juego al modo multijugador que era la gran incorporación y apuesta de este juego respecto a su predecesor.

Además de las opciones para crear y gestionar alianzas, se añade un nuevo modo para ayudar a la alianza a la que pertenezcamos por medio de nuevas opciones de donación, con las que conseguiremos que esta pueda seguir creciendo y aumentando su poder. También, en la lista de novedades nos dicen que los potenciadores que se incorporaban en la anterior actualización han sido reequilibrados para que las batallas sean aún mejores. Por último también nos indican que han hecho algunas optimizaciones en el juego y corrección de errores.

Características del juego:

  • Usa sencillos controles táctiles para llevar a tu héroe a la batalla.
  • Mueve el dedo por la pantalla para construir tus castillo y tus defensas.
  • Desarrolla y mejora tus tropas, hechizos y edificios
  • Construye y personaliza tus defensas, y despliega tu guardia real para defender tu base.
  • Lucha contra miles de jugadores de todo el mundo para convertirte en el único y verdadero reyes.

Te dejamos el enlace de descarga para que lo actualices, y si aún no lo has descargado, ¿a qué esperas para probarlo?.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneRoyal Revolt 2 qr

Si lo preferís también está disponible para Windows 8.1, ya que es universal.

Windows 8 - descargar

Gracias a Emmanuel (WP) por el aviso.

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Andres 023

    Microsoft debería YA arreglar con Apple y llegar a un acuerdo para usar y potenciar apple play o algo asi para plantarle cara a scroogle

  • Andres 023

    no sirve de nada porque android mal que me pese el 80% del mercado.
    es al revés, tiene que seguir dando opciones.
    Google está mostrando lo que verdaderamente suele fue y la gente se va a cansar y va a terminar mas asqueada que lo que pasó con Microsoft en los 90.
    cosas como esta me hacen estar más seguro de NUNCA usar ningún servicio de esa empresa.
    seria bueno que todas las páginas que cono esta trabajan con Microsoft empiecen a usar otro servicio para poner los videos (sigan publicando en you te meto publi hasta por el cu tuve, pero para los que todavía no se cambiaron a otro servicio) y en sus páginas la alternativa.
    hay que enseñarle a familiares y amigos que hay opciones y que las prueben para hacerle toda la mella que se le pueda hacer a esa empresa basura

  • jsancho

    Offtopic: Se actualiza waze

  • Fernando

    Que bueno sería leer una noticia así: “Microsoft retira todos sus servicios en Android”, como venganza jajaja.

  • Burn_88

    offtopic: Google tras comprar softcard el lunes, hoy a comunicado que va a borrar la app de Windows Phone, y no va a desarrollar ninguna aplicación con esta tecnología para los usuarios del sistema móvil de microsoft. Así de claros y directos lo han comunicado.

    Boicot de Google a Windows Phone. “capítulo 3 ” Recordemos el volumen 1 es: no hay apps oficiales youtube, etc, volumen 2: abandonar Waze, y ahora se suma el volumen 3.

  • David

    Para el 820 está previsto que llegue en la primera quincena de marzo

  • Jonathan Cabrera

    Alguien sabe que pasa con las aplicaciones que tenga en la sd al flashear? Las puedo seguir utilizando normalmente o hay algun problema?

  • adwe

    Sí, están soltando la actualización en toda Europa. Yo estoy descargándola en estos momentos en mi 920 en España. 820 en España no está todavía disponible.

  • Diego A.

    Según la página de Microsoft los Lumias 820 y 920 CV de Finlandia, Italia, España, UK y otros países están recibiendo Denim, también los de algunas operadoras

  • David

    Sobretodo el orden de las publicaciones,no se que hicieron la verdad

  • el miron

    La ultima actualizacion de Facebook es horrenda :(

  • Sihy

    Interesante al inicio, aburrido después, por lo menos para mi, pero es bueno que sigan actualizando!!

    BTW, alguien tiene problemas con Facebook y Facebook Messenger? Mi mamá dice que no recibe los mensajes de Facebook Messenger y mi cuñada me comenta que no puede subir un video a Facebook, Lumia 520 y 530 respectivamente.