Estas leyendo
Spartan, nuevas imágenes filtradas del navegador de Windows 10

Spartan - Windows 10

La Build 10009 de Windows 10, que hace unas horas nos mostraba algunos de los nuevos iconos del sistema, ahora nos trae unas capturas del Proyecto Spartan, el navegador que Microsoft nos está preparando para Windows 10.

El futuro navegador, cuyo nombre os recuerdo no es definitivo,  se nos vuelve a mostrar claramente…(nótese mi ironía por venir nuevamente en chino), aún así en las nuevas capturas podemos ver algunas de sus características.

Aún permanece el nombre de Proyecto Spartan, como podemos apreciar en la primera captura, tanto en el menú de inicio como en el mismo navegador se sigue nombrando como tal.

spartan w10

La siguiente captura corresponde a la pantalla de inicio del navegador.

spartan w10 1

Basta con introducir parte de una dirección para que se nos muestren varias url relacionadas, en el ejemplo vemos como al escribir ITHome (web de donde proceden las imágenes), se despliegan debajo varias URL. Debajo de ellas se muestran unos búsquedas recomendadas en las que si pinchamos nos lanza la búsqueda en Bing.

Spartan - Windows 10

Menú de ajustes, donde podemos modificar algunos parámetros como el reconocer números de teléfono, mostrar la barra de favoritos, etc. Además de realizar ajustes en el modo de lectura.

spartan w10 - ajustes

En la siguiente captura tenemos como se añade un sitio a favoritos, al lado vemos también la zona de las listas de lecturas. Tanto en esta como en otras capturas se pueden apreciar las flechas que nos permiten refrescar, avanzar o retroceder en la navegación.

Spartan - Windows 10

Otras capturas de Spartan que se han ofrecido y donde entre otras cosas apreciamos el Zoom, son las que os dejo a continuación:

¿Qué os parece el aspecto del nuevo navegador de Windows 10?.

Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.