Estas leyendo
#TileArt la nueva aplicación de Microsoft para personalizar nuestros dispositivos

TileArtApp-1024x681

«Aprende las reglas como un profesional, para poder romperlas como un artista», con esta fabulosa frase del pintor Malagueño Pablo Picasso nos presenta Microsoft su nueva aplicación con la que podremos dar un toque artístico de personalización a nuestros Windows Phone con #TileArt. Si eres de los que tienen pocos Tiles en tu gran pantalla de inicio de 5 pulgadas, y no sabes como rellenar esos huecos sin usar apps que nunca usarás esta es tu aplicación. Desata tu imaginación y demuestra lo que puede llegar a personalizarse un Windows Phone con #TileArt, una herramienta más que nos brinda Microsoft para darle color a nuestras pantalla de inicio.

#TileArt nos permitirá como característica principal, elegir el tamaño de tiles que queramos, para rellenar los huecos de nuestra pantalla de inicio, o simplemente para hacer una nueva, luego podremos elegir la imagen desde la galería de la propia aplicación o coger una de nuestro teléfono, podremos girar y darle zoom a la imagen hasta que se muestre como deseemos y posteriormente ya podremos anclarlos a nuestra pantalla de inicio y crear pantallas que pueden llegar a lucir verdaderamente bonitas.

Además podemos personalizar nuestra pantalla de bloqueo directamente desde la aplicación, la cual nos brindará una vista previa de como se vería la misma.

Sabemos que a la gente le encanta personalizar las cosas que poseen. Por ello construimos la aplicación #TileArt para hacer más fácil para usted pueda fijar sus imágenes favoritas a la pantalla de inicio, para personalizar la pantalla de bloqueo y compartir su creación con el mundo.

Las cinco características principales de la aplicación son:
• Cree su propio diseño de Tiles
• Carga imágenes PNG transparentes
• Acceso libre Galería de #TileArt
• Personaliza tu pantalla de bloqueo
• Comparte la Pantalla de inicio con tus amigos

WhatInspiredMe-1024x687

Microsoft además nos trae un concurso para estrenar esta nueva aplicación, para fomentarla han comenzado el TileArt Talenthouse, con el que esperan encontrar a los cuatro mejores diseño de la comunidad y premiarlos por ello. Los premios son bastante suculentos, ya que a los cuatro ganadores se les dotará de un Lumia 930, una Surface Pro 3 y 1.500$. A los diez finalistas se les dará también un 930 a cada uno. Para participar tendremos subir nuestra plantilla a través de esta página desde el 24 de Febrero hasta el 27 de Marzo.

Os dejamos el enlace de descarga a continuación:

TileArttileart qr

Actualización: Según podemos leer en los comentarios, parece que la aplicación es exclusiva para la Gama Lumia.

2ª Actualización: hemos comprobado que ya permite descargarlo en terminales no Lumia, gracias a todos por los avisos.

Gracias Asnaldo por el aviso.

Lumiaconversations

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]