Estas leyendo
Treasure Tag y Hub de dispositivos reciben una pequeña actualización

428409b4-6b4b-4f59-a39a-22f2cb6b5f5d-horz

Treasure Tag, la aplicación que nos permite, gracias al accesorio Treasure Tag, evitar la pérdida de nuestras llaves u otros objetos, saber siempre donde hemos dejado nuestra bolsa del gimnasio o encontrar más fácilmente nuestro coche, se actualiza a la versión 2015.213.1323.3176, y en cuya lista de novedades nos aparece que esta actualización comprueba el nuevo firmware que mejora la conexión de Treasure Tags con nuestro teléfono.

Suponemos que con Denim nos ha llegado también una mejora en respecto a algún apartado que a su vez mejora el rendimiento y la utilidad de este accesorio, y ahora la App se actualiza en consonancia, para por supuesto aprovechar esta mejora. Os dejo en enlace de descarga a continuación:

Treasure Tagtreasure tag qr

Por su parte, Hub de Dispositivos, la aplicación integrada en nuestro sistema que nos permite gestionar con facilidad nuestros dispositivos más cercanos como televisiones, impresoras, ordenadores, etc…, recibe una actualización sin novedades aparentes, ya que las que se mencionan en la tienda son novedades de actualizaciones de tiempo atrás. Suponemos que vienen a solucionar algún pequeño error encontrado en ella y de paso a mejorar su rendimiento. 

A continuación os dejamos su enlace de descarga:

Hub de dispositivoshub de dispositivos qr

Gracias a el miron por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]