Estas leyendo
Tremendos datos ya registrados en la beta de Halo 5: Guardians

Halo-5-Beta

343 Industries ha lanzado una infografía con los datos más importantes de la beta de la nueva aventura de HALO. Datos increíbles como la acumulación de 2,5 millones de horas de juego o que se han jugado más de 20 millones de partidas, han habido 181 millones de muertes, 92 millones de asistencias y más de 6.000 millones de disparos.
También datos «menos importantes» como 44 millones de horas vistas en Twitch.

Y un dato muy sorprendente, un único usuario que ha conseguido una Killapocalypse: Omnipression. Para ello hay que acabar con nueve enemigos seguidos y por los datos que vemos parece que será una misión casi imposible de conseguir. Por ello es dejamos el video de esta proeza.

No solo a servido para recaudar esta suma de datos descomunal, si no para que los usuarios que disfrutaron de la beta dieran su Feedback para hacer de Halo 5: Guardians, el mejor juego multijugador de toda la saga.

“A lo largo de la beta monitoreamos canales de retroalimentación que incluyen foros web, reddit, Twitter, Facebook y nuestro Programa de Evaluación para la Comunidad de Halo, lanzado recientemente. A partir de estas fuentes obtuvimos miles de comentarios detallados que agregan gran valor”, explicó Holmes (Productor ejecutivo de la beta). Y añadió: “El equipo ha pasado las últimas semanas estudiando detenidamente sugerencias de los jugadores y de esto hemos desarrollado una extensa lista de mejoras para el juego, incluyendo ajustes en habilidades en los personajes, armas, sistema de medición en la clasificación de competencia y mucho más.”

Ya solo queda esperar a que todas estas mejoras se incluyan en el juego definitivo y tener fecha exacta de su lanzamiento del cual por ahora tan solo sabemos que será para finales de 2015 en exclusiva para Xbox.

Si quieres mantenerte informado visita Halowaipoint.com

Fuene: WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.