Estas leyendo
Warspear Online llega con muchas novedades en su versión 4.7

Warspear Online es un MMORPG (Videojuego de Rol Masivo Multijugador Online) en 2D que cuenta con 5 millones de jugadores en sus distintas versiones, un mundo de fantasía en el que a diario se sumergen miles de usuarios y cuyos desarrolladores lo han actualizado recientemente a la versión 4.7 con muchos añadidos, hace unos de ello, pero creemos que se merece una mención.

Warspear Online es un juego de fantasía free-to-play creado por AiGrind que se encuentra disponible para Android, iOS, Windows Phone, Symbian, Windows Mobile, PC y Linux. En é l los jugadores pueden escoger entre 4 razas y 12 clases y participar en más de 1000 aventuras y cientos de misiones diarias, contiene sistemas de crafting, guilds, chat, y permite realizar batallas con otros jugadores.

warspear windowsCaracterísticas:

En Arinar, un mundo lleno de desafíos, tu héroe deberá luchar para conseguir armas hábilmente forjadas, armaduras, artefactos mágicos y grandes fortunas de oro. Únete a otros jugadores y lucha contra despiadados jefes de mazmorra, rivales en la arena o Jugador contra Jugador.

  • 4 razas: Primogénitos, Elegidos, Clanes de la Montaña y Renegados.
  • 12 clases con habilidades únicas: espadachín, montaraz, druida, paladín, curandero, mago, bárbaro, ladrón, chamán, brujo, nigromante y caballero de la muerte.
  • Más de 1.000 misiones y cientos de retos diarios.
  • Cientos de monstruos y jefes.
  • Zonas de combates JcJ en masa y arenas de duelos por equipos de 2, 3 y 5 jugadores.
  • Gremios, chat, listas de amigos e intercambios entre jugadores.
  • Creación: crea armas y armaduras únicas.
  • Personajes que podrás editar por completo, desde el peinado hasta la ropa.

Los usuarios podrán, al fin, unirse en  masivas batallas Jugador contra Jugador por los territorios de sus oponentes. Es una nueva página en la épica lucha entre las facciones de los Centinelas y la Legión, en el universo de Warspear Online. Ahora, cada jugador podrá poner a prueba sus habilidades personales de batalla y también sus habilidades en equipo.

Cada alianza cuenta con  tres campamentos con sus respectivas banderas. El objetivo principal es proteger tus estandartes y tratar de destruir los de los oponentes. En las batallas no hay lideres, todos los jugadores pueden estar al mando. Hay que localizar tus fuerzas, liderar los ejércitos aliados a través de las tierras del enemigo, evitando en lo posible encontrarse con el ejercito rival, o defenderte y planear el contra-ataque sobre las banderas rivales. Las batallas tienen lugar en un determinado momento que será anunciado por adelantado, así que todos pueden finalizar su juego habitual, y tener todo listo para enfrentarse al ejército enemigo. Cuando la batalla finalice, todos los territorios capturados vuelven a sus respectivos propietarios.

Cuantas más banderas del enemigo destruyas, mejores recompensas recibirán todos los miembros de la alianza que estén online en el momento en el que la batalla concluya.

Cambios en los gremios

Se han realizado grandes cambios en los gremios; los desarrolladores han añadido dos nuevos niveles de gremios, nuevas habilidades pasivas y activas, y han incrementado el límite de sus integrantes. Además, han reducido los recursos necesarios para subir de nivel a un gremio.

Nuevos Emoticonos para el chat

Nuevos paquetes de emoticonos para los chat, podremos personalizar nuestras  conversaciones con el pack Invierno, Memes y Gatos.

Cambios en las habilidades y Arenas

Ahora tras usar la habilidad Exterminación, los picaros permanecerán invisibles. En la arena se podrna usar elixires, pergaminos o comida antes de entrar, además las bonoficaciones ya no desaparecerán en caso de derrota.

Facebook

Ahora podrás conectarte con tu cuenta de Facebook para poder iniciar sesión con ella.

Puedes descargar Warspear Online con el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

Warspear Online qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.