Estas leyendo
Windows 10 para móviles podría ser lanzado el 4 de febrero [Rumor]

windows 10 para móviles¿Cuándo se lanzará la previa de Windows 10 para móviles?, esa es la pregunta que más escuchamos últimamente y a la que todos quisiéramos poder responder. Sobre esto, nuevos rumores han surgido en las últimas horas, en los que se habla sobre la posible fecha de lanzamiento de la previa de Windows 10 para smartphones, en concreto se baraja el 4 de Febrero como el día en que sería lanzado.

Esta fecha ha salido a relucir en una entrada en Reddit, y dice provenir de un amigo que trabaja en el equipo WP, algo poco fiable, pero que coincide con la misma fecha que una fuente ha mencionado a los chicos de NokiaPoweruser. Por nuestra parte, no podemos confirmarla, pero por los datos que tenemos no nos parece una fecha descabellada ni mucho menos.

Sabemos que febrero es el mes elegido, pues eso es algo confirmado, y todo indica que será a principios, lo cierto es que movimientos como la actualización de la aplicación Windows Insider han dado alas a nuestras esperanzas de que sea muy pronto, aunque por supuesto siempre hay que tomarse estos rumores con mucha precaución y solo el tiempo dirá si son acertados. En el caso de que fueran ciertos los rumores, estaríamos a escasos tres días de poder instalar en nuestros dispositivos la nueva versión del sistema de Microsoft.

Gracias VoxSigma por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.