Estas leyendo
Windows 10 podría incluir Live Tiles verticales

Windows 10

Todos los rumores tras la presentación de Windows 10 el pasado 21 de enero han sido, en realidad, bastante pobres (Microsoft está guardando bien el secreto) y aquí vemos la imagen que claramente muestra una novedad, si aun no la habéis visto, es el Live Tile de los contactos, que en lugar de tener una orientación horizontal lo vemos en vertical, lo cual es una novedad que no se había anunciado. Cabe destacar que respecto a los tamaños de los Tiles no se ha hablado y solo hemos visualizado lo justo en el evento de Microsoft.

La imagen habría sido subida a la red social Twitter por Vesku Paananen, un empleado de Microsoft (O quizás ex empleado ahora), en un tweet que posteriormente fue borrado, sin embargo y como podéis observar , hay muchos usuarios muy rápidos que rápidamente se hicieron con ella.

Aunque parece una simple versión de Windows Phone 8.x, pudiera ser que este equipo esté usando la version 8.15.12492.0, ésta nos indicaría que, aunque hay avances respecto a la misma, aún no se ha llegado al punto de estar listos para lanzar la preview de Windows 10, sin embargo es cuestión de esperar ya que otras fuentes  mencionan que esa Build podría ser una versión inicial de Windows 10 enviada a unos pocos testers, el tiempo dará la razón a quien la tenga.

Mientras tanto todos esperamos pacientemente la llegada de Windows 10 para móviles, salvo los que están a punto de perder las yemas de los dedos, o los redactores que no pueden dormir de la emoción y están publicando artículos, para ver si se confirman los rumores de que saldrá hoy mismo o si como ha dicho Gabriel Aul, se queda solo en un rumor mas.

¿Que opináis de la imagen? ¿Os gustaria poder tener Live Tiles verticales?.

WindowsCentral via BestMobileBlog

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10