Estas leyendo
Windows 10 Preview estará disponible para teléfonos con 512MB de RAM desde el inicio [ACTUALIZADO]

Windows Insider, instala Windows 10 para Smartphone

Uno de los mayores temores que parte de nosotros teníamos, y que no habíamos podido respaldar más que con el sentido común, era el hecho de que la Preview de Windows 10 para móviles estuviera disponible para todo tipo de dispositivos desde su inicio, desde el humilde Lumia 520 hasta el potente Lumia 1520.

En un tweet, Gabriel Aul responde a un usuario que le pregunta si Windows 10 estará disponible para todos los dispositivos, especialmente tras los recientes alborotos respecto a si estará disponible para estos gamas bajas desde el inicio del programa, a lo que Aul responde con el siguiente tweet:

Que traducido vienen a decir: «Puedes por lo menos confirmar que uno de ellos (Dispositivos compatibles: Ali confundió el tweet principal de Aul que decía que estaban comprobando la lista de dispositivos compatibles, refiriéndose a tarjetas de vídeo, por ejemplo) será uno con 512mb (Siendo que hay mucho drama sobre los móviles con 512mb de ram)», a lo que Aul responde «¿Soy una cueva? No creas que puedes sacar nada más de mí :-) Sí, tenemos dispositivos con 512MB de RAM desde la primera preview«.

Esto ya nos anuncia y confirma que, de una vez por todas, con evidencia en mano, sabemos que todo tipo de dispositivos Windows Phone 8.1 (como aclaración detallamos que dicen que diferentes móviles con 512 MB, 1 GB y 2 GB de RAM, pero no confirma que serán todos los modelos en la primera preview) podrán tener Windows 10 desde el mismo lanzamiento de la primera vista previa del sistema, algo que despeja las dudas que pudiéramos tener sobre ello. ¿Tienes tú uno de los terminales con 512 MB RAM? ¿Qué os parece? ¿Te atreverás a probar la previa de Windows 10 para teléfonos?.

Gracias Asnaldo y Heyner por los avisos.

Actualizacion: Tom Warren indica que se le ha informado que mañana será el dia «zero». No tomarlo como confirmación, por favor.

Gracias a por el aviso.

Twitter

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10