Estas leyendo
Windows 10 TP para móviles ya estaría instalado en 60.000 terminales

windows 10 for mobile

El programa Insider que Microsoft ha implementado para ir testeando su sistema Windows 10 ha sido por lo general muy bien aceptado, muchos son los usuarios que ya disponen de Windows 10 en sus PCs y que ya llevan tiempo ayudando en la mejora del mismo. Sin embargo el lanzamiento de la versión para smartphone fue mucho mas limitada, solo un puñado de dispositivos pudieron acceder a ella y por consiguiente también es mucho menor el número de usuarios que lo están probando.

Desde Neowin afirman que ya serían 60.000 los móviles que han instalado la versión Technical Preview en el tiempo que lleva lanzado, un número bastante pequeño a mi entender, ya que incluye a los empleados de Microsoft que ya llevan tiempo probandolo, pero que tiene su explicación.  Para empezar hay que entender que los terminales escogidos para su lanzamiento ya limitan mucho el número de usuarios que pueden acceder a la Preview, a esto tenemos que añadirle que no es una versión tan estable como la que tenemos en PC y eso es algo que no anima a probarlo a muchos.


Windows 10 TP para móviles

Sin embargo ya sabemos que en próximos actualizaciones de Windows 10 TP para móviles, el número de modelos que podrán descargarla será incrementada y también debería de mejorar el sistema y su estabilidad, ambos factores seguramente resultarán en un mayor numero de usuarios que se animen a probarlo.

Tener en cuenta que a pesar de la fiabilidad de la fuente, estos datos no son oficiales. En todo caso ¿Que opinas de Windows 10 Technical Preview para móviles?, ¿La has instalado?, ¿Te ha convencido?.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Omar Spagnolo

    Justamente eso es lo que digo yo… Sino se actualizan periódicamente como los demás OS, MSFT debería ponerse en campaña para contratar a gente como Rudy que desarrolle las Apps faltantes, creo que plata a msft no le debe faltar

  • Manuel

    ¿pues donde he dicho yo que no hay desarrolladores? he dicho que la gran diferencia entre una y otra empresa es que UNA “manda” a los desarrolladores, mientras en la otra, son los desarrolladores los que, si les sale de los **** desarrollan o actualizan sus apps. Al final somos NOSOTROS los que esperamos migajas, mientras en los demas SO son los desarrolladores los que se adaptan a los usuarios. Ves la diferencia? y duele verdad? comenzé mi aventura en WP con un lumia 800 y actualmente poseo el 930, sigo apostando por el sistema, pero tambien tengo un iPad air 2 y aunque me cueste admitirlo, todos los dias las apps se renuevan. Ser objetivos no quita el gusto.

  • De primera entenderé cuando tu aprendas a escribir bien.

    Saludos.

  • andres87

    estoy de acuerdo contigo , yo no veo nada asombroso , cuando salga la official veremos si hay cambios drasticos o seguimos con app que dan lastima por su lentitud como bbm

  • David

    Bueno,que Microsoft se preocupe más por esta App y todos contentos XD

  • José Juan

    Yo sobre eso no te puedo decir mucho pures no lo uso tanto
    saludos

  • José Juan

    Y que me quieres decir con eso? que la version final será TOTALMENTE DIFERENTE!!??

  • José Juan

    Claro que no, pero no creo que la siguiente build o la build final vaya a cambiar mucho, no cambiara tanto no seria WP10

  • Sebastiam

    Es una Preview. El 630 necesita una tarjeta de memoria de 16gb o de 32gb clase 10. Para que puedas instalar todas las aplicaciones que quieras y tener todas las fotos y los videos que quieras.
    La operadora me regalo un 635 para una de las lineas de mis hijos. Y por supuesto va a ir para el que usa la linea porque quiero que vayan migrando a Windows.
    Para el uso que le dan los adolescentes necesita una tarjeta de memoria de 16gb minimo. El film protector y que este actualizado a Denim.
    Probé la Preview, y es la primera vez que puedo volver el telefono a exactamente como lo tenia antes de instalarla. Cosa que nunca pude hacer con Android.
    Por el precio que tiene el equipo. Las prestaciones del SO me parecen excelentes. Rapido, fluido, estable. Y la funcionalidad de agrupar las live tiles me parece excelente. IOs sigue siendo lo mejor. Pero a que precio?. Por lo menos para mi no esta a mi alcance.
    Windows cumple con la funcionalidad que se le espera.

  • Sebastiam

    Yo la instale. Y es cierto, tiene lags, no pude agrupar las live tiles como en Denim. Tuve que volver a instalar algunas aplicaciones. Pero son embargo me parecio que van por el buen camino. Lo desinstale y volvi a Denim. Estoy contentisimo con mi Lumia 630 que por el precii que tiene me da muchas mas cosas que otros equipos. Es la primera vez que veo que apps funcionan bien estando instaladas en la sd card. Es la primera vez que me puedo darbel lujo de tener instaladas infinidad de appa sin perdida de performance o memoria del telefono. Para mi van muy bien.

  • el miron

    jajajaja si

  • el miron

    Yo dije lo mismo cuando salio la Alpha de Windows 10, al menos es mas estable que Lollybug y bugOS 8.
    Saludos

  • el miron

    No, no sabes cuanto odie esas burbujas, la tira de notificación, la encontré lo máximo y ame su sencillez

    Solo pido que el OS lea los mensajes entrante mientras uso mi audifonos bluetooth

  • Cyanide

    la configuración pantalla no me abre al actualizar a denim, no puedo regular la saturacion del lumia 925, y está muy saturado Dx

  • Soporte y Diseño Informatico

    Es cierto con respecto a la TP 10 lo que realmente no estan valorando al actualizar los sistemas operativos la duracion de la bateria, el calentamiento de los equipos, actualizacion de cortana en español se quedo en una version alpha muy muy limitada a comparacion de la version de EUA, faltan aun muchas cosas que de verdad estan de lado eso sin mencionar que las app oficiales estan llegando a SO y android antes que wp esto es dificil x q los q hemos probado Nokia no habia satisfacido el desempeño de aquel symbian ahora el wp10 tardara mucho en afinarse y lo peor es que lanzan las actualizacion segun sus ganancias y dejan a un lado a los demas paises ojala y microsoft siendo el proveedor mas grande de sistema operativo a nivel mundial haga algo para no perder mas credibilidad y nos siga ilusionando con lo bonito de un sistema y nos escuche como sus consumidores

  • Pena deberia de darles a algunos la falta de respeto y educación que muestran. Uso Windows Phone desde la primera generación con un HTC Mozart, luego con un Lumia 710, luego con un 620 y en la actualidad con un 822. No estoy en contra del sistema y mucho menos soy un usuario comun y corriente, estoy haciendo criticas constructivas y retratando una realidad. Por mucho que me guste Microsoft y sus sistemas no voy a caer en la ceguera. Hay que saber separar el fanatismo de la realidad y no actuar como si este sistema de comentarios fuera una batalla campal donde gana el que mas ofenda con palabras suaves, hay muchas personas aquí que definitivamente no tienen un nivel para adoptar un dialogo y aceptar las virtudes y carencias de un sistema.

  • brownstone

    igual estoy con las fotos en la ultima preview de windows 10 para pc.-…pero en windows 8.1 carga normal..que este lento ahora no significa que va a estar igual en la siguiente build.

  • brownstone

    No hay mas…es la primera build…o sea ni el diseño que esta ahora va a ser el final, ni las caracteristicas…van aumentar quitar modificar, etc…que parte de primera no entiendes..

  • brownstone

    especifica…

  • brownstone

    JAJAJA…a veces hago lo mismo…pero siempre terminas conociendo nuevas apps o cosas q no sabias…o si no tambien misma telenovela…

  • alexssssss13

    Me gustaría que el sistema de wp10 le rotara la pantalla de inicio en la actualización oficial y que al messenger tuviera las burbujas pero las tiras de notificación son algo original de este sistema, al igual que pudiesen agregar cosas de symbian como el contador de fotos restantes o renombrar los comandos de voz,desactivar conexiones de red etc. Solo serian opiniones de lo que me gustaría en el sistema WP. Por haora muy feliz con el SO no como android que solo se dedica a copiar caraceristicas y diseños de otros SO como “material design” pero que porquería de copia de MODERN UI

  • Salvador Emmanuel

    ¡ES LA PRIMERA BUILD IGNORANTES!, EN VEZ DE QUEJARSE POR QUÉ NO LO COMENTAN EN LA APP DE SEGURENCIAS, ME LLENA DE RABIA VER ESTO, TANTOS USUARIOS COMUNES Y CORRIENTES QUE LLEGAN QUEJANDOSE PORQUE WINDOWS 10 FOR PHONES VA LENTO O QUE AÚN NO INNOVA, ¡ E S L A P R I M E R A B U I L D !, LARGUENSE A LAGDROID, DONDE LOLLIPOP ( POR UN ERROR) CONSUME 1 GB DE RAM SIN HACER NADA, O A IOS DONDE IOS 8 (TAMBIÉN POR SER ERROR), TE DEVORA LA BATERÍA, LAS VERSIONES ACTUALES DE ANDROID E IOS SON COMPARABLES CON LA PREVIEW DE WINDOWS 10 (ES DECIR LOS DOS PARECEN SER BETAS, O PEOR)

  • Salvador Emmanuel

    Se me ha pérdido mi Nokia Lumia 520, me alejé del blog unas semanas…., regresó y veo muhco hater…
    ¡ A VER CABRONES SE ME APLACAN O AHORITA NOS ECHAMOS UN DEBATE Y LOS CORRO A XAKATA QUE ES DONDE SALIERON!

  • Salvador Emmanuel

    3 PALABRAS….
    ¡ES UNA PREVIEW! (aunque ni a eso llega, porque hasta Gabe Aul dijo que era la primera build, pero en verdad la primera)

  • Salvador Emmanuel

    Que parte de que es la primera build no has entendido….
    Mira, te lo explico y espero que entiendas porque sino estarías pérdido….
    Esta es la primera pero en verdad la primera build (con esto quiero decir que no hay builds anteriores), y ni siquera es beta o alpha (porque ni a eso llega), casi ni tiene cosas (¡se han eliminado cosas que venían en Windows Phone 8.1!), pero ES PORQUE ES LA PRIMERA BUILD, esto es el inicio (muy verde, porque inclusive Microsoft dijo que jamás había liberado una build tan verde como hasta ahora en todo el ecosistema en general, es decir, esta es la primera vez que muestran la primera build de uno de sus productos), mejorará y llegará el momento en que ¡BOOOM! una novedad única (universal apps), renovación de interfaz, integración mejorada, etc, lleguen, pero por hora, en Microsoft tienen tooodoooo el 2015 para renovarse al 100%, repito PRIMERA BUILD, VERDADERAS NOVEDADES LLEGAN EN PRÓXIMAS BUILDS

  • Salvador Emmanuel

    Amigo, créeme cuando te digo que la preview actual de W

  • el miron

    Son mejores que cualquier teleserie :v

  • David

    Yo desde el móvil tampoco mucho,lo dicho tiene que mejorar muchísimo,el problema que tengo yo con esta App es que no me carga la mayoría de las fotos de mis amigos agregados. Y antes no podía ni cambiar la foto de perfil porque se me cerraba,ahora por lo menos lo puedo hacer aunque tarda

  • José Juan

    A mi mi me sale lo de reanudando pero de vez en cuando (tampoco lo uso mucho) pero el otro día quería hacer una llamada desde un numero para que lo hiciera en skype directamente y no hubo forma, cuando en mi tostadora de s2 que tengo aquí lo hace directamente. Da pena.

  • José Juan

    Ni nadie me mandó a instalarlo ni nadie a no instalarlo, lo instalé porque me salió del Cvlo en ese momento y esas fueron mis impresiones. ¿contento ahora?

  • Marcelo Luengo

    Nadie te mando a instalarlo, es una Preview, no está optimizada y obviamente habrán lags, hasta que se lance la versión definitiva. Desintala y vuelve a instalarlo en junio y listo. Que rabia la gente que instala cosas en estado alpha y critica al SO y al final solo hablan en base a cosas que no están listas y alejan a usuarios que quieren probar el SO.

  • David

    La App de Messenger de WP no tiene las llamadas ni las burbujas que tanta gente reclama

  • Gonzalo

    Off se vuelve a actualizar 6tag y también 6sec

  • Bryan

    Mi tio tiene un galaxy s5 y la app de facebook y la de Messenger son separadas. Si no lo crees, ve a la tienda de android, busca messenger facebook y lee todas las quejas que los mismo usuarios android mandan por tener las apps separadas, a pesar de que facebook es dueño de ambas

  • Jo5e.L

    Espero que si. Si el Symbian que lo tengo hace 5 años y que lo deje a mi hermano, aun le va bien.

  • David

    Yo tengo Skype en mi L520 y tarda en iniciarse pero luego dentro de la App no tarda nada en mandar mensajes y nunca me sale un reanudando o cargando

  • mike630

    lo importante es que las apps sobresalientes que hay ahora en WP y W8 todas actualicen a windows 10 sino estaremos peor en apps XD

  • David

    Tampoco está tan mal que lo separen,Messenger es más rápido que el chat de Facebook,a mi parecer.
    Ya que Microsoft invierte,los usuarios podríamos tener un extra o privilegio frente a otros sistemas

  • mike630

    10 años más de uso? la Serie x20? :O XD

  • mike630

    Ojala que Windows 10 lo optimicen bastante y maten de una vez a windows media player y le den todas sus características a la nueva app de música.

    Microsoft tiene un monton de apps repetidas en windows 8, ojala si cambien eso de una vez :/ no hay consistencia

  • NoeNarud

    Para todos los que se están quejando abajo, si no les convence como esta evolucionando el sistema y creen que nunca estará a la par de otros OS como Apple o Android, la respuesta es fácil y la saben, vayan escogiendo su teléfono porque nadie los obliga a elegir X teléfono o X sistema operativo.
    Para mi esto de los sistemas operativos más allá de la “escases de Apps” en WP es más cuestión de gustos, si te gusta Windows Phone adelante cómprate uno, si no te convence, vendelo y cómprate un IOS o un Android y listo. Yo sigo con WP porque me gusta el sistema y me gusta mi Lumia 630 todo lo que venga para mi son mejoras que se agradecen y que vengan al ritmo que tengan que venir.

  • Omar Spagnolo

    buen dato

  • Gonzalo

    Yo prefiero tener el Messenger muy aparte de FB, si ando corto de datos preferiría abrir solo la App de messenger que ea mas ligera a FB y de ahí ver el mensaje, FB consume demasiados megas a mi parecer

  • Gonzalo

    Off, alguien mas ya se había dado cuenta de que los audios de whats se pueden escuchar cuando te llevas el teléfono al oído, como si fuéramos a contestar una llamada? Ayer pude percatarme de eso, era molesto ir en el camión y que todos escucharan tus audios

  • Gonzalo

    Si se pueden escuchar los audios por el auricular de llamadas

  • Omar Spagnolo

    amigo el facebook de android no es como el de WP. el de WP lo quisieron hacer original y colocarle un enlace a FB MSG para ver los chats, sino mira la siguiente imagen

  • Jo5e.L

    Que buena noticia. Lamentablemente ya los Lumia x20 quedamos atrás. Igualmente no quiere decir que quedará inservible. Aún te durará, creo yo, 10 años mas de uso. A mi hermano le regale mi Nokia 500 OS Symbian. Hasta ahora envidio su Whatsapp, que no hace unos meses actualizó, tiene la opción de escuchar el audio en el parlante chico, donde escuchamos para llamada. Bueno, y Symbian en su época fue completo. Ahora tenemos un sistema operativo bueno y seguro. Espero que mas adelante diga Windows es un sistema muy bueno, muy seguro y completo.

  • Alejandro Banda

    Espero que este año avance más este bonito sistema operativo y que desarrollen con buenas características las Apps

  • Pato

    no amigo, no es ser fanboy, no estoy ni defendiendo ni nada, solo que hace meses eso fue anunciado que FB decide separar las apps, es lo único que digo, googlea y de seguro encontrarás la noticia

  • Curioso porque la app de Facebook esta desarrollada por Microsoft, mientras que en iOS y Android es la propia Facebook.

  • Alejandro Banda

    Es para que tuviera algo mejor que en otro sistema no? Pero bueno, ellos son los únicos que saben el “porqué”

  • José Juan

    Tranquilo esas son las típicas respuestas de los fanboys. No es que las aplicaciones carezcan de algo, si no que tu tlf va mal o que no lo tienes actualizado. Ya irás viendo…

  • Alejandro Banda

    Me uno a tu opinión hermano :/

  • Alejandro Banda

    Mmm que extraño, le pregunte que cuando fue la última actualización y me dijo que hace 4 días.

  • ¿Te parece que presentar un nombre como ‘Windows 10’ y crear una expectativa en torno a ello no son crear grandes pretenciones entre los usuarios?
    Aun más alla, ¿tenemos que ser los usuarios conformistas? Yo no me considero conformista, me encanta Microsoft, llevo apoyando sus productos desde que tengo uso de razón, pero no es una mentira que el sistema tiene cierto estancamiendo a comparación de los otros.

  • José Juan

    Eso es lo que yo digo siempre, vivimos de cuentos y palabras. Mañana, mañana y más mañana. Pero así llevamos años.

    Y luego te los ves por aquí diciendo que el OS ha avanzado rapido… Joer que estamos en el 2015 y tengo menos cosas en mi WP que en el symbian de mi Nokia N95.

  • José Juan

    Pasa lo mismo con Skype, está mejor integrado en un s2 viejo que tengo aquí que en mis lumias nuevos.

  • Omar Spagnolo

    Sino hay desarrolladores que los contrate msft que ya se dejen de joder con eso que no hay desarrollo de Apps

  • José Juan

    Exacto. A mi WP8 me gusta y va bien, lo único que tienen que hacer es ponerle las carencias que tiene, un buen VPN, dejar elegir aplicaciones por defecto y 4 cosas más. Pero ahora nos han soltado un WP10 que cuando lo probé no podia creerlo, se movia que parecia que el procesador estaba roto, cargaba las imagenes por partes, tardaba 8 seg en guardarlas en la memoria, los videos se paraba para cargar el bufer.. Yo no se como irá en un 1520 pero en el 830 iba que daba pena.

    Y no podias moverte por los menús si que fuera a saltos….

  • Pato

    lo de messenger, nosotros estamos más actualizados, FB lo decidió así en todos los sistemas si el android de tu amiga lo trae integrado es que tal vez no está actualizado

  • Pato

    son sistemas diferentes y si piensas que con cada nueva actualizacion se hacen más lentos estas equivocado, yo recibí mi terminal con amber!! ahora tengo cyan y puedo decir que va igual de rápido e incluso en algunas cosas más rápido, acá en WP no hay que preocuparse como en android

  • Muy bien explicado. Creo que no puede haber objeción en esa explicación, así de tontos nos sentimos algunos que tenemos esperanzas en el sistema y no lo vemos evolucionar como se debe.

  • Pato

    mira, en parte tienes razón que no hay una evolución significativa, pero nadie dijo que con windows 10 habría algo diferente a lo que venmos, el cambio o novedad son las apps universales, tu que esperabas del sistema? .. repito MS nunca filtró nada ni dio detalles que pudieran significar algo nuevo o una revolución en todo el sistema

  • Mota

    Creo que en poco tiempo Windows para teléfonos a evolucionado muy rápido y obviamente lo tiene que hacer para ponerse a la par de los demás sistemas para smartphones pero no me agrada que Microsoft nos muestre videos de lo que será en años cuando a lo mejor ya Google nos muestra unas google glass o Samsung nos muestra unas Samsung gear y la gente ve que serán cosas grandes las que hara en el furuto pero creo que queremos lo palpable y creo que exageraron al hacer su sistema en W10 y no W9 por que creo que w10 for phones ni es algo revolucionario y nuevo ni es algo distinto a W8.1, solamente son mejoras del mismo.

  • David

    Juraría que esa medida fue tomada en todos los sistemas. Opino que podrían tener un trato distinto con Windows Phone ya que Microsoft invirtió en Facebook

  • La TP de Windows 10 es una perdida de tiempo. No puedo entender como algunos practicamente han enloquecido por ella como si de una actualización oficial se tratase. Me encanta lo que se ha hecho en Windows 10 para pc/tablets, pero en Windows Phone no veo una evolución consistente que vaya más alla de una cortina de notificaciones o un fondo de pantalla en los tiles, y no vengan a decirme “apenas esta saliendo la tp”, o “va a cambiar en los proximos meses”, porque no se trata de eso.

  • Adam Jensen

    De verdad… En fin, claro que le queda medio año, como que todavía no han anunciado la fecha de salida, incluso la versión para PC tampoco han dado unas fecha concreta, sólo rumores.
    Que es eso de innovar? Cortana? En EEUU disponen de la versión final, está mucho más integrada y dispone de más funciones que en el resto de mercados. Está ahí y hacen publicidad de ello. Aquí no lo pueden hacer, porque no está acabado. Apenas está llegando como Alpha con la actualización Denim.
    Que promete que no cumple? Creéis que es fácil convencer a esa mayoría que detesta Microsoft y alardea de iPhone o Android? No, Microsoft no ha prometido desbancar a ninguna de las dos porque es imposible a corto plazo. Está asentando las bases para ese fin y son Windows 10, Azure, OneDrive, Office 365, Surface y Lumia.
    Demasiado se les exige desde un comentario de blog. Ya sabemos que se han subido tarde a este tren, demasiado quizá, pero poco a poco volverán a un sitio digno, porque otros no, pero ellos se pueden permitir estos problemas. Por eso integran sus servicios en cualquier dispositivo, es la jugada mas inteligente que han podido hacer los últimos años. La gente no tendrá problemas en migrar a teléfonos con Windows porque sus servicios están en Microsoft. Pensad a largo plazo, no en el 2015. Cuantas descargas de Office ha habido en la AppStore? En Andrid Market? Que pagando OneDrive te regalan el Office completo en 5 PC o Mac y con capacidad infinita? Estamos locos? Que .Net 5 permite desarrollar para OsX? Aire fresco es lo que hacía falta y Nadella es responsable de ello. Los resultados ya se verán, tiempo al tiempo.

  • Manuel

    a mi parecer, la gran diferencia entre sistemas, es que apple esta en una posicion acomodada, y puede (de hecho lo hace) presionar a los desarrolladores para optimizar sus app con cada actualizacion del SO. en cambio acá hay que esperar que a los desarrolladores les salga del **** hacerlo. eso aumenta la brecha, y la gran promesa de WP, ahora llamada W10 ya no se ve tan prometedora…estoy encabronado en realidad, poseo un 930 que me costó bastante porque lo adquirí apenas se lanzó, y veo que por mas que el hardware esté a la altura, el soft no acompaña…es triste

  • Alejandro Banda

    Pero porque perjudicar a los usuarios con su App en Windows Phone, se que no es mucho trabajo instalar Messenger pero es mas cómodo estar integrado. Veremos que pasa a futuro

  • Adam Jensen

    En iPhone ocurre igual, las aplicaciones son independientes. En nuestro caso, Messenger está desarrollado por Facebook y la aplicación de Facebook está hecha por Microsoft. Ahí está la diferencia.

  • David

    Lo de Facebook y Messenger separados es culpa de Facebook ,lo quiere así. A mí me gustaba mucho más antes cuando no era necesario Messenger pero que le vamos a hacer…

  • Mario

    Cuantas mas tonterías le meten al SO mas lento se vuelve y mas loco se vuelve. En vez de mejorar todo lo que tenia Windows Phone 8, lo único que han echo es quitarle lo mejor y ponerle gilipolleces, vease Lagdroid e IOS no estoy. Windows Phone va por el mismo camino.

  • Alejandro Banda

    Lo que más me desespera en WP es no tener apps completas y actualizadas. Ayer revisé el Facebook de una amiga en su android y esta más que completo, no hay necesidad de instalar Messenger porque ya lo trae integrado, a comparación de la app en Windows Phone tienes que instalar aparte el Messenger para poder chatear. La verdad me quedé con mucha envidia y vergüenza al comparar mis aplicaciones con sus aplicaciones en android. Espero que esto cambie con la llegada de W10 si no ya lo pensaré :/

  • MarckBlanco

    Yo espero mas la build 2015, ya que en ella lo mas seguro es que presenten nuevas características de Windows 10 TP para teléfonos, nuevas APIS y etc. Ya para esas fechas creo y estará disponible para todos los modelos.

  • Omar Spagnolo

    No podría estar mas de acuerdo, ya que lo que se presento de w10 son todas pelotudeces que otros sistemas ya tienen hace mucho tiempo. Lo único que lo puede salvar al OS es algo innovador como los tiles explosivos, integración full con cortana y cosas por el estilo, esto mas una buena presentación al estilo Apple y un flagship ahí recién estaríamos hablando de despegue ahí vendrán Apps y demás

  • Peter Carranza

    Lo espero con ansias, cada vez va mejor esto!

  • Juan Antonio Ferriz

    windows 10 TP ha sido una golfada, así de claro, de un sistema operativo que va con claro retraso, el lado positivo es que ha sido lanzado para terminales de gama media-baja, y el negativo es que se nota que un falta muchoooooooooooo para poder utilizarlo, prueba de ello es la nula publicidad que hacen de sus terminales y sistema, están intentando aguantar la cuota de mercado como sea, porque no PUEDEN PUBLICITAR LO QUE NO EXISTE, Cortana?,,,,una promesa,,, microsoft band?, donde esta… WP10?, le falta media año minimo de evolucion.

    Ahora al lio, el lunes Apple presumira,,,ojo reloj
    Samsung tiene el Galaxy 6 a punto
    LG ya veremos

    Y microsoft? ,,, creo que solo planes, porque en este momento es mas importante el S:O que están creando que los terminales que puedan aparecer si es que aparecen.

    Tenia un 920 , y tengo en el cajon y en venta dos 720 y un 925, acabo de comprar el 930, creo en el sistema, pero también veo que MICROSOFT este año me temo que NO VA A DESPEGAR como parecía, y Apple juega muy duro, y Android lo tiene todo, pero todo, mientras que nosotros seguimos aguantando un buen plan, que no acaba de ver la luz, y que conste que es un buen plan.
    Pero ….. no se pueden tirar cortinas de humo,,, tanto tiempo

  • isaac

    ok gracias entonces no debe tardar mucho otra actualización

  • Ramón Ruiz

    Gabe dijo que intentarían que tuviésemos actualizaciones mensuales. Saludos

  • isaac

    alguien tiene idea de cuando se actualiza windows 10 par celulares

  • Y yo en mi 820 sigo esperando Denim.. :(

  • Alberto Jurado

    ¿Se mantiene la disposición de los tiles en el inicio?

  • Mario

    Pues en parte todo bien que no arriesguen los gama alta (sin contar aquellos que solitos lo probaron por el otro método) y que hayan empezado por ahi, pero ya viene siendo hora de ampliar los terminales disponibles para la TP porque es una pena no poder probar que tal va, a estas alturas de haber mejorado en algo ya…