Estas leyendo
Xbox Música ya soportaría Onedrive Music Locker en su versión beta

OneDrive Music Locker compatible con Xbox Music Dogfood

Xbox Music Locker es un servicio de reproducción de música en streaming al que parece se accedería a través de las aplicaciones Xbox Música, es decir, nosotros tendríamos alojados en una carpeta en OneDrive nuestra música preferida a la cual la aplicación Xbox podría acceder para su reproducción en streaming. Puede que esta nueva función esté más próxima de lo que pensamos, ya que gracias a los comentarios que los testers han dejado, conocemos que este servicio ya estaría disponible en la aplicación Music Dogfood, que es la beta privada de Xbox Música.

Entre los comentarios leemos algunos como: «La integración con OneDrive funciona muy bien» o «Todavía tiene problemas con la reproducción desde OneDrive», lo que desvela la existencia de esta función aún sin confirmar oficialmente.

La última actualización de Xbox Música lleva el número 2.6.658.0 y fue lanzada el 5 de febrero, es decir ayer mismo, y es compatible con Windows Phone 8.1. Esto nos hace abrigar esperanzas de que esta función llegue en breve a la versión pública, siempre dependiendo de como resulte su funcionamiento en la versión Beta.

El enlace de descarga de la aplicación os lo mostramos a continuación, pero recuerda que no podrás descargarla si no formas parte de los usuarios autorizados.

Music Dogfood

Código QR de Music Dogfood

 

¿Qué te parece la nueva funcionalidad de OneDrive Music Locker?

WMPU – Moviltoday

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.