Estas leyendo
Xbox Música ya soportaría Onedrive Music Locker en su versión beta

OneDrive Music Locker compatible con Xbox Music Dogfood

Xbox Music Locker es un servicio de reproducción de música en streaming al que parece se accedería a través de las aplicaciones Xbox Música, es decir, nosotros tendríamos alojados en una carpeta en OneDrive nuestra música preferida a la cual la aplicación Xbox podría acceder para su reproducción en streaming. Puede que esta nueva función esté más próxima de lo que pensamos, ya que gracias a los comentarios que los testers han dejado, conocemos que este servicio ya estaría disponible en la aplicación Music Dogfood, que es la beta privada de Xbox Música.

Entre los comentarios leemos algunos como: “La integración con OneDrive funciona muy bien” o “Todavía tiene problemas con la reproducción desde OneDrive”, lo que desvela la existencia de esta función aún sin confirmar oficialmente.

La última actualización de Xbox Música lleva el número 2.6.658.0 y fue lanzada el 5 de febrero, es decir ayer mismo, y es compatible con Windows Phone 8.1. Esto nos hace abrigar esperanzas de que esta función llegue en breve a la versión pública, siempre dependiendo de como resulte su funcionamiento en la versión Beta.

El enlace de descarga de la aplicación os lo mostramos a continuación, pero recuerda que no podrás descargarla si no formas parte de los usuarios autorizados.

Music Dogfood

Código QR de Music Dogfood

 

¿Qué te parece la nueva funcionalidad de OneDrive Music Locker?

WMPU – Moviltoday

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Daniel

    ten encuenta eso que te respondio julian, quizas para tu plan de datos pues no este tan bien, pero por ejemplo yo mi compañia me da 3gb de internet a mi esto me va de de luuuujoooo, no necesitare depender de spotify o aplicaciones que siempre escojen que vas a escuchar, la opcion de memorias es muy biena como dices tu estan muy baratas, pero no esta demas ampliar mas el espacio para agregar otras cosas mas

  • Julian Restrepo

    Piensa en el hecho de poder tener todo tu música sincronizada en todos los dispositivos que tienen OneDrive, sin necesidad de conectar tu celular o microSD a estos dispositivos

  • John Smith

    Streaming con mi musica? por favor! asi me quedo pobre con el gasto del plan de datos…
    Además con las memorias tan baratas(si, de buena calidad y rapidas) ¿para que molestarse? Digo, la microSD de 32GB Class 10 cuesta menos de $30 y como nuestros dispositivos WP soportan hasta 128GB de memoria, pues con eso basta y sobra para tener toda la coleccion musical en el telefono. Y no andar con idioteces de hacer streaming, gastando el lan de datos.

  • Bernardo Rico

    ya me tienen aburrido estas app cerradas, tanto hermetismo y al fina son la misma pendajada…..

  • Diego

    Y como se forma parte de los usuarios autorizados ?

  • Dimitri Razvan

    se actualiza weather creo que viene a resolver el problema del livetile

  • Daniel Posadas

    Offtopic: Hablando de música, Deezer se vuelve a actualizar

  • Jesus David

    No se deja :( jajaja