Estas leyendo
2,8 millones de personas están inscriptos en el programa Windows Insider

mwc

Hace ya una hora ha acabado la presentación de Microsoft en el MWC, y seguimos desglosando información anunciada en la breve presentación dada, con respecto al nuevo lumia 640 y 640 XL, una de ellas sobre el programa Insider de Windows.

Tras varios golpes muy duros, Microsoft ha aprendido que tiene que cambiar de estrategia, ya no es más aquella empresa todopoderosa que movía y hacía a su antojo con su software, ha aprendido a adaptarse a los tiempos y darle vital importancia a la comunicación con el usuario.

Y en base a ello se creó el programa Insider de Windows, para que los usuarios modelen el software a sus necesidades y añadan funciones con sus sugerencias, por medio de la retroalimentación o feedback.

MWC

Uno de los puntos nombrados al comienzo de la presentación es el éxito del programa Insider de Windows, Stephen Elop (encargado de dirigirla) anunció que hay por el momento un total de 2,8 millones de personas inscriptas actualmente, un numero impresionante que representa un millón a más, que los 1,7 millones de usuarios que se contaban en la presentación de The Next Chapter.

Es una cifra importante, contando de que ha transcurrido poco más de un mes desde la presentación anterior. Otro dato no menos importante presentado, es que ha habido un total de 900.000 feedback en total. Lo que es una excelente noticia, ya que se está ayudando a modelar la nueva generación de Windows.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini

“La felicidad es relativa”.
Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.

  • Cristina Diaz Fernandez

    Si me paso a windows 10 con esta aplicación hay forma de volver luego a windows 8.1? es que quiero probar w10 pero no se si me va a dar problemas o no, por si me arrepiento cambiarme

  • Benjamin Martini

    De hecho a veces lo he pensado, y si es algo aburrido tener el fondo negro. Despues me acuerdo que fue eso lo que me enamoró de WP, y mas veces me gusta que me disgusta, lo puedes usar un año seguido sin parpadear que no te cansaras, porque no es un movil sobrecargado como los android que tienen luces y colores por todos lados (y que solo son luces y colores) Saludos

  • el miron

    Las personas no lo conocen o tienen la percepción de ser igual a Windows Phone 7.x y tener en consideración que a la compañías telefónicas no les conviene vender un teléfono que se actualiza por 3 años, así que venden Android que nacen y mueren con la misma versión si quieres uno mas actualizado compras uno nuevo.
    Saludos

  • Lin

    Pueden llenarme de negativos o decirme “Ve a escribirlo en el feedback” pero, yo creo que lo que el OS no llama mucho la atención del público es por su simplesa, con eso me refiero a que a la gente le gusta poner imagen de fondo y no ver el fondo negro todo el tiempo. Parece que con windows 10 Microsoft arreglará eso ;) el menú de config se ve genial

  • Rizzhy Salinas

    Me parece que Microsoft hace bien en presentar en sus congresos propios lo mejor y este tipo de presentaciones cosas como esta asi pasa como en el next chapter todos superados con su presentación

  • Edgar M

    Eso fue todo lo de Microsoft? Dos móviles, un teclado y ya!?