Estas leyendo
Algunas aplicaciones en Windows 10 Build 10041 no funcionan, te damos la solución

Windows 10

Desde las filtraciones de la Build 10036 de Windows 10, hemos notado que tres de las aplicaciones inmersivas, Mail, Contactos y Calendario no funcionan; la explicación es que hay un problema con el licenciamiento que la nueva tienda le da a estas aplicaciones. Si eres de los usuarios que utilizas mucho estas aplicaciones, no te preocupes, aquí te damos la solución para ello; en realidad es muy sencillo y consta de 5 pasos.

1. Abrir Windows Powershell en modo administrador. Solo debes presionar clic derecho en el botón inicio y lo verás en el menú desplegado.

2. Copia y pega la siguiente linea de codigo.

Get-appxprovisionedpackage –online | where-object {$_.packagename –like “*windowscommunicationsapps*”} | remove-appxprovisionedpackage –online

3. Presiona [ENTER]

4. Descarga las aplicaciones desde la tienda. Te las dejamos abajo.

Mail, Calendario y Contactos

5. Reinicia tu PC. Ya debería funcionar después de esto.

¿Fácil, no? Recuerda que Windows 10 está aun en fase de desarrollo y no deberías utilizarlo como sistema operativo principal, si lo haces corre por tu responsabilidad. No obstante, aquí estamos nosotros para darte la solución a cualquier inconveniente. No olvides comentar si te funcionó o no.

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."