Estas leyendo
Aparecen supuestas imágenes del Xiaomi Mi4 corriendo Windows 10

xiaomi-microsoftRecientemente os hemos contado la novedad con la que ha salido Redmond en el WinHEC, quienes estarían trabajando junto a Xiaomi para traer una ROM personalizada que permitiera correr Windows 10 en sus dispositivos Android. La nueva estrategia de Microsoft consistiría básicamente en que los usuarios Android pudieran probar la nueva versión del sistema operativo móvil sin la necesidad de adquirir un nuevo dispositivo y así atraerlos al ecosistema Windows, estrategia que de momento se limita a los Mi4 (Y dudamos que a Google esto le haga alguna gracia).

No ha pasado mucho desde el anuncio hasta los hechos, dado que, ahora vemos unas imágenes en Twitter a través del usuario @Cinquetacce que afirmarían ser de autentico Xiaomi corriendo Windows 10. Aunque se ha dicho que los usuarios de Mi4 entrarían al programa Windows Insider con la Technical Preview, las imágenes que estáis a punto de ver están muy lejos de eso (Se que vais a estar de acuerdo conmigo) y coincidiría con lo dicho de que estos equipos entrarían a probar la versión 10.0 de Windows 10.

Y sin mas preámbulos os mostramos las imágenes.

De ser verídicas, estas imágenes nos mostrarían un avance abismal en desarrollo de interfaz, mostrando una manera distinta de organizar nuestra pantalla de inicio deslizando a los lados en ella lo que dejaría la lista de aplicaciones exclusivamente a la pequeña flecha que vemos al final de las pantallas.

¿Será esta la siguiente actualización que recibiréis los Windows Insiders? ¿Que os parece esta versión que se muestra? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

PhoneArena

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10