Estas leyendo
BBM Beta se actualiza agregando los «BBM Channels»

bbm windows blueBlackBerry ha tomado un pie mas firme en el desarrollo de su aplicación para Windows Phone, con actualizaciones relativamente frecuentes, y una versión Beta que asegura a los usuarios que las funcionalidades y mejoras se prueben antes de pasar a los usuarios en general.

En esta oportunidad se actualiza BBM Beta integrando los «BBM Channels» una opción que no se encuentra disponible para los usuarios en general en la versión pública. Dichos canales son un feed de novedades que podemos usar al estilo blog desde nuestro BlackBerry Messenger.

Las lista de novedades es la siguiente:

  • Lista de canales
  • Hub de Canales
  • Mis canales
  • Detalles de los Canales
  • Opción de invitar a canales
  • Y mas opciones de canales…

Sin duda BBM a paso lento pero seguro va construyendo una aplicación mas completa a la par con las versiones de otras plataformas, a continuación os mostramos algunas capturas que fueron enviadas por nuestro editor en jefe.

Os recordamos que la versión Beta de BBM ya no permite el registro de nuevos usuarios, pero si habíais sido aceptado como Beta Tester y queréis volver a tenerla os dejamos los enlaces de descarga.

Windows StoreBBM Beta se actualiza agregando los "BBM Channels"

Déjanos vuestra opinión en los comentarios.

Gracias a AsnaldoJFG por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10