Estas leyendo
Build 10041 de Windows 10 TP, permite anclar configuración al menú de inicio

La nueva build 10041 de Windows 10 TP ha salido hace menos de una semana con muchas novedades en lo estético y con nuevas funciones, como la disponibilidad de Cortana en español. Y lentamente comienzan a salir a la luz nuevos trucos que esconde esta nueva compilación, uno de ellos es poder anclar cada opción de configuración desde la nueva aplicación de settings al nuevo menú de inicio «Modern UI».

La opción se encuentra arriba en el borde superior derecho, al lado del cuadro de búsqueda, con la forma de un pin. Tan solo es necesario apretarlo y se anclara automáticamente el icono al menú de inicio.

configuracion pin

Esta opción sirve para las múltiples opciones en la aplicación de configuración, por separado, sin tener que recurrir a abrir dicha app, tan solo dirigirse a lo que uno quiere, como por ejemplo «dispositivos e impresoras», y de ahí a cada uno en particular precisamente como «Mouse y panel táctil».

No se trata de una de las funciones más pedidas, pero sin duda nos podría ahorrar un poco de tiempo en un futuro o hacer más fácil encontrar aquella configuración precisa que nos costó tanto encontrarla.

¿Qué os parece esta nueva característica? ¿La conocíais?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.