Estas leyendo
Connectivity Store, una nueva app que pronto llegará al programa Insider

Microsoft-Windows-Connectivity-Store

Una nueva aplicación llamada Connectivity Store ha sido publicada por Microsoft Corporation en la tienda de Windows en la categoría de herramientas, no sabemos para que puede servirnos esta aplicación, ya que en su descripción tan solo nos dicen que completará una experiencia que se está integrando en Windows 10 y que pronto estará disponible para todos los Windows Insiders.

The Connectivity Store augments an experience being built into Windows 10 that will soon be available to Windows Insiders.

El logo y el nombre de la aplicación nos sugieren que van a conectar «tiendas» de alguna manera, no tenemos ninguna pista más, pero quizás recordéis este artículo que hicimos ya hace algún tiempo en el que mostrábamos la posibilidad de descargar las aplicaciones desde la Microsoft Store para todas las plataformas:

tienda unica-1

Quizás los tiros vayan por aquí y nos muestren algo referido a estos. Solo nos queda esperar a que habiliten la aplicación para su descarga y saldremos de dudas, mientras, aquí os dejamos en enlace de la aplicación por si queréis echarle un vistazo y os invitamos a que nos digáis para que creéis que servirá esta nueva aplicación de Microsoft.

DescargarMsft-news

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]