Estas leyendo
Darklings en oferta especial hasta finales de Marzo

darklings

Ya os hemos hablado de Darklings un juego desarrollado por el estudio indie Mildmania y que hace poco llego a nuestra plataforma, un juego de aventuras entre sombras en el cual luchamos por recuperar la luz y acabar con las tinieblas. Darklings puede presumir de haber logrado mas de tres millones de descargas en la tienda iOS, un éxito que pretende repetir en Windows Phone con el añadido de contenido exclusivo.


En vista de su buena acogida sus desarrolladores nos avisan que han querido celebrarlo con una oferta especial hasta fin de este mes, podemos adquirirlo por un precio de 0.99€ en lugar del precio normal de 1.99€ y con otros promociones dentro del juego.

  • ¡Todas las compras integradas a mitad de precio!
  • ¡4 trajes gratis durante la promoción: Hound, Gates, Spidey y Alictus (normalmente necesitas 20.000 estrellas para desbloquear cada uno)!

Podéis descargarlo con el siguiente enlace y recordar que ofrece soporte para terminales con 512MB de RAM.

descargalo-en-la-tienda-windows-phonedarklings qr

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Emmanuel (WP)

    Cierto, gracias…

  • Ya esta lista ahora si funciona bien

  • santi lumia 520

    Oigan ayer instale Windows 10 y elegí la configuración personalizada y después del primer reinicio no tenia internet nose si serán los driver o que será me pueden ayudarrrrrrrrrr?

  • Puedes utilizar PayPal o adquirir una tarjeta Xbox Live Card la ingresar y te da saldo

  • Emmanuel (WP)

    Cuando aprueben la actualización y puedas ya probar veras que entretiene mientras vas siguiendo y siguiendo… Tambien la música va cambiando pero no esta en la versión de prueba. Sobre Sims no puedo decirte, espero que otro que lo este jugando pueda ayudarte, saludos.

  • Diego

    Instalé la prueba pero en la partida llega un momento donde no me aparecen mas bichos. Supongo que es la “pausa” que nombras. El juego parece entretenido pero seria bueno que se arregle eso.

    Cambiando un poco de juego, alguno probó la actualización del Sims Free Play? Porque ese es otro juego con bugs. Tiene el “pequeño” detalle que si mando a alguien a trabajar (o hacer cualquier tipo de tarea que lleve tiempo) y salgo del juego, después vuelvo a entrar y me encuentro con que la tarea se canceló. Hace tres días que lo empecé y todavía no pude mandar ninguno a trabajar (con lo cual no gano plata y no puedo comprar cosas). A alguno le funciona bien? Porque en este estado es injugable

  • Sihy

    Preferiría que no tuviera IAP…de pago y con IAP como que no me llama la atención…

  • Edward Lopez Cobo

    Lo compraría pero la tienda en mi país solo acepta tarjetas internacionales y no tengo :(

  • Emmanuel (WP)

    Compre este juego al momento de su llegada hace unas semanas. Recibió una actualización recientemente que lo deja pausado, el desarrollador me respondió que envió una actualización con el problema solucionado y solo falta que sea aprobada.

    Es un muy buen juego, entretenido y perfecto para matar el tiempo.