Estas leyendo
Descarga el nuevo pack de imágenes que nos tráen los Lumia 640 y 640XL

640XL

A todos nos gusta de vez en cuando alardear de lo bonito que es nuestro movíl delante de los amigos o familiares, y la primero que debemos de hacer para conseguirlo, es tener una pantalla de bloqueo y unos «Tiles» bien personalizados. Ya seas de los que le gusta tener unos «Live Tiles» con color solido o por el contrario te gusten decorarlos con alguna imagen, no dejes de ver y probar como quedan estas nuevas imagenes que los de Microsoft han incluido en los nuevos Lumia 640 y 640 XL. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que incluye:

Un total de 25 imágenes de todo tipo y para todos los gustos que vienen como predeterminadas en estos nuevos terminales, algunas ya las habíamos visto en el primer dispositivo con marca Microsoft, el Lumia 535, otras son totalmente nuevas. Las imágenes tiene resolución 1280×720. Podeis haceros con todas ellas descargándolas desde el siguiente link:

ImágenesWPMU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]