Estas leyendo
Disney Infinity 2.0 ya está disponible para Windows 8

No nos podemos quejar de Disney, compañía que siempre nos ha traído buenos juegos a nuestra plataforma y además los han mantenido bien actualizados, sin olvidar la gran cantidad de Apps Universales de las que nos ha dotado para poder disfrutar de sus juegos en cualquier sitio. Un desarrollador que está muy presente en Windows y Windows Phone, pero que no hace tanto ruido como otros.

Disney Infinity 2.0, otro juego de la compañía que no ha querido ser la excepción a todo lo anteriormente dicho, un gran juego en el que pondremos a prueba nuestra imaginación, para lograr crear un mundo como solo en una película Disney podríamos ver. Aquí os dejo su trailer para que os hagáis una idea de lo que la nueva apuesta de la famosa compañía nos ha preparado, un juego que hará las delicias sobre todo de los más pequeños:

Descripción del juego:

Durante generaciones, los cuentos de Disney y los superhéroes de Marvel han despertado nuestra imaginación gracias a su carisma y a sus mundos de magia, acción y aventura. Ahora, con Disney Infinity podremos entrar en estos mundos y tener grandes experiencias en los mismos como solo compañías como Disney y Marvel (además de nuestra imaginación) podrían lograr. Disfruta con más de 60 personajes distintos de ambos mundos.

Desbloquea juegos personalizables de larga duración con Toy Box 2.0. Cada personaje, al desbloquearlo, vendrá con sus propios juegos y tendremos que completar un montón de misiones. Si buscas acción rápida, no dudes en usar el Toy Box 2.0.

Crea tu propio mundo y tus juegos, podrás mezclar personajes y mundos para crear cualquier aventura que puedas imaginar. Utilizando la herramienta Creador, podremos construir rápidamente un mundo entero y compartirlo online con quien queramos.

Como sabéis, el juego está disponible para Windows 8.1, así no dudes en probarlo, compartirlo y disfrutarlo con los más peques de la casa, os dejamos el link de descarga a continuación:

Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]