Estas leyendo
Dragon Mania Legends se actualiza con muchas novedades

dragon mania legends

Esta tarde nuestro compañero Eric recibía un correo de Gameloft en el que le avisaban de la llegada de una actualización para el juego Dragon Mania Legends, en la nueva versión se incluirían cambios para equilibrar el juego y gracias a los cuales pretenden ayudarnos a la hora de planificar nuestros próximos movimientos en el juego.

Estos son los cambios que nos anuncian:

  • Comida para subir de nivel a los dragones: hemos rebajado la cantidad de comida necesaria para subir de nivel a los dragones desde el nivel 25 hasta el 50. Con esta primera actualización, la cantidad de comida necesaria aumentará de una manera más natural hasta el nivel 50, para el que necesitarás un millón de unidades de comida. La mayor ventaja es que se demandará menos comida para todos los niveles (casi un 50% de diferencia en algunos niveles).
  • Cambios en la arena: hemos reducido la cantidad de energía necesaria para usar Concentrar ataque en la arena, y hemos llevado a cabo varios cambios en el funcionamiento interno del sistema, por lo que ahora conseguirás más puntos cuando derrotes a rivales más duros.
  • Precio de las mejoras de hábitats para los niveles 5 y 6: hemos aumentado el precio de mejora de los hábitats de la mayoría de elementos para los niveles 5 y 6, ya que su valor original era demasiado bajo en relación a su contribución en el juego.
  • Mejoras de las academias: por la misma razón, hemos reajustado el coste de las mejoras de las academias, ya que eran demasiado baratas y esto afectaba al equilibrio del juego (esta solución era la menos mala, ya que la otra opción suponía aumentar la dificultad de la mayoría de batallas para justificar los valores originales de las mejoras de las academias).
  • Obstáculos de las islas: exceptuando la isla principal donde comienza el juego, hemos aumentado el coste de eliminar obstáculos en todas las islas. Creemos que no había necesidad de preocuparse y de planear con antelación cómo eliminarlos para extender tu territorio, y era un aspecto del juego insignificante en niveles altos.
  • Coste de las mejoras de las habilidades: ha aumentado el coste de mejorar habilidades (tanto en pergaminos como en oro). De nuevo, de esta forma se garantiza que la dificultad del juego está al nivel esperado.

A continuación tienes el Link a Windows Phone.

Dragon Mania Legedsdragon mania legends qr

Y para los que lo prefieran en pantallas mas grandes, también para windows 8
DescargarGracias Daniel por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Daniel Enriquez

    En conclusión, es una actualizacion para subir los precios de todo…

  • stringdt

    osea, subieron los precios

  • Burn_88

    Bien Gameloft