Estas leyendo
Dungeon Hunter 5 llega a las tiendas Windows Phone y Windows 8 [Ya disponible]

Como os habíamos anunciado hoy Gameloft lanza su juego Dungeon Hunter 5 para plataformas móviles, entre ellas para Window 8 y Windows Phone 8.1. Actualmente ya está disponible en las tiendas iOS y Android y en breve deberá aparecer en las tiendas de Windows y Windows Phone. Este nuevo título de Gameloft en un juego RPG de lucha cuerpo a cuerpo ambientado en un mundo de fantasía, en el que, tras impedir una invasión demoníaca del Reino de Valenthia, tratamos de contribuir a su reconstrucción manteniendo la paz y acabando con los demonios que aun pululan por él.

Gameloft ha prestado especial atención a la calidad de los gráficos y su jugabilidad, podremos reclutar a amigos u otros jugadores como aliados para que nos presten su ayuda en nuestra aventura, para conseguir acabar con nuestros enemigos podremos fabricar nuestro equipamiento fusionando y evolucionando hasta 46 armaduras y 150 armas, llegando a dominar hasta 5 elementos con los que combatir.

Principales características del juego:

  • Campaña de un jugador Con tu clan, comienza una aventura de venganza como héroe, empuñando tu espada. Viajarás a través de 5 reinos llenos de monstruos y te convertirás en el guerrero y cazador más importante de todos.
  • Juego cooperativo Recluta a tus amigos o a otros jugadores como sicarios para que te ayuden en tu aventura de fantasía llena de malvados demonios, valientes guerreros y dragones aterradores.
  • Multijugador asíncrono Personaliza el feudo de tu clan con una gran variedad de esbirros monstruos, adminístralo y defiéndelo, y ábrete camino hasta los feudos de tus contrincantes para saquear su botín.
  • Fabrica tu equipamiento, sin restricciones Fusiona y evoluciona hasta 46 piezas de armadura y 150 espadas, hachas y más para convertirte en el cazarrecompensas definitivo. Acaba con el poderoso dragón y cubre de honor y gloria a tu clan.
  • Cinco elementos que dominar
  • Equípate de forma estratégica con armas, hechizos y armaduras de 5 tipos de elemento: agua, fuego, luz, naturaleza y oscuridad. Con ellos tendrás una poderosa ventaja sobre cualquier monstruo, demonio o dragón.
  • Eventos diarios y semanales Las recompensas de la mazmorra diaria premian tus habilidades como cazador de demonios con materiales únicos para evolucionar y fusionar tu equipamiento. O conviértete en el mejor guerrero en el desafío semanal «»Se busca»».
  • Acción de combate cuerpo a cuerpo sin igual Descubre los controles y animaciones mejorados, que harán que tus habilidades de guerrero cobren vida, por lo que podrás ver mejor cómo acabas con monstruos y demonios.
  • Gráficos superiores Gráficos de calidad superior que proporcionan la experiencia de juego fantástico más sorprendente posible para móvil.

El juego es gratuito con compras dentro de él, podéis verlo en acción en el siguiente vídeo.

A continuación os dejamos los enlaces para Windows Phone y Windows 8:

descargalo-en-la-tienda-windows-phonedungeon hunter 5 qr

Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.