Estas leyendo
El mercado Chino recibiría una variante del Lumia 640XL mejorada

lumia 640

El Lumia 640XL, el terminal que ha enamorado a muchos gracias a su reducido precio y sus más que satisfactorias especificaciones, se estaría preparando para recibir unas mejoras en estas especificaciones muy considerables. Concretamente, estas mejoras se estaría concibiendo para la versión China del terminal, y han sido reveladas en Teena, el organismo que se dedica a la certificación de equipos de telecomunicaciones en el lugar.

Según la web China, el Lumia 640XL cuya variante sería la RM-1096, pasaría de llevar un procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz a tener uno con una velocidad de 2.2 Ghz. Así mismo, su memoria RAM también sufriría un «ligero» aumento, y pasaría a tener ser de 2 GB. Las demás características del terminal seguirían siendo tal y como las conocemos ahora mismo.

Aún no sabemos cuanto costará este dispositivo en China, ni si su precio será elevado al que correspondería por llegar «dopado» al mercado Asiático. No estaría de más poder disfrutar también de este dispositivo fuera de China, aunque como ya sabéis, probablemente esto no sea así. ¿Qué os parecería un terminal así en vuestras manos?

WCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]