Estas leyendo
Game Troopers actualiza sus juegos Tiny Troopers y Make it Rain

tiny troopersMientras esperamos la llegada de los nuevos juegos de Game Troopers que ya os hemos anunciado, hoy recibimos la actualización para sus juegos Tiny troopers y Make it Rain, ambos Xbox y con excelente acogida en la tienda.

La nueva versión para Tiny Troopers lleva el número 1.7 y en el se soluciona un problema con las notificaciones, además se corrige un error que hacia que los usuarios que habían pagado por un objeto siguiesen viendo publicidad del mismo, ahora estos no deberían verlos. Este es sin duda el buque insignia de la compañía en la tienda Windows Phone y estamos deseando poder ver la segunda parte del juego que hace poco descubrimos.  Puedes descargarte en el siguiente enlace, recuerda que es gratuito y está disponible incluso para terminales con 512MB de RAM.

descargalo-en-la-tienda-wptiny troopers qr

También Make It Rain: Love of Money se actualiza, en este caso a la versión 1.4 y en ella se soluciona un problema que de forma puntual aparecía en terminales de baja memoria, al mismo tiempo se ha disminuido la frecuencia en la que se muestran las publicidades. Usa el siguiente enlace para descargarlo en tu terminal.

Make it Rain: The Love of MoneyMake it Rain qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.