Estas leyendo
La actualización de Marzo de Xbox One ya está disponible y añade captura de pantalla

 

La prometida actualización de Marzo para Xbox One ya está disponible y añade algunas funciones muy demandadas por los usuarios, así lo ha anunciado Major Nelson en su blog hace unas horas. Aquí os traemos la lista completa de mejoras y novedades que podemos encontrar:

  • Captura de pantalla: finalmente se ha añadido la posibilidad de hacer capturas de pantalla, mientras juegas bastará pulsar dos veces el botón Xbox en el mando y guardarla con Y, o usando  la frase en ingles “Xbox, take a screenshot” os dejamos un Vine a continuación

 

  • Se actualiza la aplicación Upload para permitirnos gestionar nuestras capturas de pantalla, nos permitirá incluso usarlas como fondo de pantalla  o compartirlas en Twitter, o subirlas a Onedrive
  • Sugerencia de amigos: se nos recomendará personas que tal vez conozcamos para poder jugar con ellos o añadir como amigos a quienes nos siguen.
  • Comparte tu nombre: Se han habilitado dos maneras de compartir nuestro nombre real, hacerlo con todos nuestros amigos o con toda la comunidad de Xbox Live. También podremos continuar compartiendolo con los usuarios que seleccionemos. Esto lo encontraremos en Amigos – Mi perfil – Configurar compartir nombre.
  • Mejoras en los grupos de chat: se han añadido dos nuevos iconos para mostrar el estado del micrófono de cada participante .
  • Transparencia de Tile: Ya podemos ajustar el nivel de transparencia del Tile, para ello iremos a Configuración – Tu Xbox – Transparencia del mosaico.
  •  Configuración -> Seguridad y privacidad online -> Personalizar -> Búsqueda de voz compartida: Se añade una nueva opción por si queremos compartir nuestras búsquedas de voz, la encontraremos en  Configuración – Seguridad y privacidad online – Personalizar – Búsqueda de voz compartida
  • Reportar Spam: En la aplicación de mensajes se ha añadido una opción para notificar a Xbox cuando recibimos Spam. Para hacerlo lo seleccionamos y pulsamos A, seleccionamos Reportar y escogemos Spam.

Además de las dichas también incluye novedades relacionadas con la TV en Australia, podéis ver el post de Major Nelson en este enlace.

Una importante actualización que viene a aportar mucho de lo que se les pedía a los chicos de Microsoft, ¿Qué te parecen estas novedades?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.