Estas leyendo
La Build 10036 nos trae tres nuevas opciones en el “modo Tablet”

Build 10036

Microsoft continua adecuando Windows 10 para que su uso en Tablets o pantallas táctiles sea cómodo y cada vez más fácil de usar. Gracias a la Build 10036 filtrada, seguimos conociendo algunas de estas nuevas utilidades que llegarán con el nuevo sistema operativo, y en este caso, os queremos hablar de las mejoras encontradas por nuestros compañeros de WMPU en el nuevo “modo Tablet” que como sabéis incorpora Windows 10.

Cuando el “modo Tablet” está activo, Windows 10 optimiza automáticamente su interfaz de usuario, habilitando el modo Continuum por defecto para hacer más fácil el uso del sistema en pantallas más pequeñas. En la Build 10036, además de la opción para habilitar o deshabilitar este modo, tendremos tres nuevas opciones más que complementan a esta, las nuevas opciones son:

  • No me notifiques más y continua siempre usando este modo.
  • Pregúntame siempre para que yo pueda confirmar este modo.
  • Nunca me notifiques y cambia de modo automáticamente.

Windows-10-Tablet-Mode-New

Tres opciones más que nos ayudarán a simplificar un poco más nuestra experiencia en Windows 10. Continuaremos investigando esta nueva Build filtrada mientras nos mantenemos a la espera de que en Redmond se decidan a poner a nuestra disposición una nueva, que esperamos que sea en breve, ya que como Gabriel Aul confirma hace unos días, tan solo un Bug nos separa ahora mismo de que esta sea lanzada por fin.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Contacto: ramon@onewindows.es

  • Josue Roberto Gomez Garcia

    pues míralo desde la siguiente óptica en ninguna batalla va el rey por de lande del peon

  • Jose Alvarez

    Ya pasaron 10 dias desde que Aul dijo que estaría W10 en mas móviles, y 4 desde que fue detectado el bug. Supongo que mañana o el martes tendremos novedades

  • cuando dijo que un bug retrazaba el lanzamiento se referia a ambos

  • Manuel

    y yo aqui esperando que se dignen a incluir al “buque insignia” del 930 dentro de los moviles soportados >=(

  • Gerard Ramos

    Y cuando lanzaran la segunda actualización de Windows 10 para móvil.