Estas leyendo
La gran actualización 1.6 de Age of Empires: Castle Siege, ya disponible [Actualizado]

Age of Empires: Castle Siege Banner

Después de varias semanas de espera Age of Empires en su blog oficial ha anunciado la fecha oficial para el lanzamiento de su segunda gran actualización, primera del año. Ésta tan esperada actualización viene recargada de novedades y mejoras que a todo nuestro staff nos tiene comiéndonos las uñas. Recordemos que la primera gran actualización trajo con ella el chat entre alianza, nuevos niveles de soldados y más. Pero la que viene éste mes si que marca un gran precedente.

A continuación os detallamos las novedades, que anteriormente sólo mencionamos generalmente:

Fuerzas de Ayuda

Comenzando con el Parche 1.6, los miembros de tu alianza podrán donarse tropas entre ellos. Las tropas donadas se desplegarán a la hora de que ataquen tu castillo por la Torre de Señal, disponible desde la Edad 4. Cuando las tropas enemigas se acerquen al rango de la torre, se encenderán las antorchas y comenzará una cuenta. Las tropas donadas aparecerán desde el final del mapa y continuarán reapareciendo en intervalos de tiempo hasta que la Torre sea destruída o la batalla termine. Las unidades reaparecerán en el orden en que fueron donadas. El número de unidades que pueden ser donadas por ti, y son donadas para ti, depende del nivel de la Torre. Donar tropas a tus compañeros hará que la alianza suba en las tablas de posiciones. Jugadores con nivel alto pueden donar tropas a jugadores con menor nivel.

age of empires

age of empires

Torre de Mosquetes

La torre de Mosquetes será una nueva estructura defensiva disponible en la Edad 9. Es la única torre defensiva en la cual tú decides cómo funciona. Pone a la Torre en modo de ataque y hará un daño a largo alcance, daño a un sólo objetivo como armas de asedio. Pone la Torre en modo defensivo y hará un buen daño a corto alcance alrededor a ella. ¿Quieres destruir fundíbulos o caballerías? Es tú decisión. La mejor parte de esto es que tu enemigo no sabrá en qué modo estará la torre hasta que se acerque.

age of empires

Diplomacía & Ingeniería

El parche 1.6 incluirá una nueva económica y militar tecnología. La diplomacía es una económica tecnología que incrementa la duración de los tratados de paz por porcentaje. Actualizar la tecnología incrementa el porcentaje del bonus. El primer nivel de la diplomacía está disponible para la Edad 4 y hay 4 niveles para ésta tecnología.

La nueva tecnología militar es la Ingeniería el cual incrementa la duración de todas las trampas. Esta tecnología también está basada en el incremento de cada nivel. La ingeniería está disponible en la Edad 5 y tiene 4 niveles.

Granaderos

Granaderos son una nueva unidad disponible en la Edad 7. Ésta unidad de corto alcance  hace también daño en su alrededor. Sus objetivos preferidos son las torres y las armas de asedio pero también son buenos contra la caballería. Los granaderos también pueden ser usados como soldados de defensas en casas de guardias, murallas, etc.

Inventario

Con ésta actualización, los jugadores podrán poner sus ítems de honor en su inventario. Esto te dará la oportunidad de quitar los ítems que ya no quieres que estén y puedas guardarlos en tu inventario. También servirá cuando estés cambiando tu defensa y necesiten espacio para acomodar las cosas. Hay planes para hacer más cosas con el inventario a futuro.

A continuación un video oficial explicando las novedades:

 

Y la fecha para ésta gran actualización será: 10 de marzo. ¿Qué te parecen las novedades?

Actualización: Ya está disponible la nueva versión, aunque al parecer está habiendo algunos problemas con los servidores y puede que tarde un par de horas en volver a la normalidad, gracias a kerveros por el aviso.

Age of Empires: Castle Siegeaoe qr

También disponible para Windows 8.1.

DescargarGracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash