Estas leyendo
La nueva build de Windows 10 para móviles podría estar entre esta semana y la siguente

insider fast windows 10

Ayer apenas se ha liberado la nueva build de la technical preview de Windows 10 para ordenadores, con la compilación 10041, muchas novedades estéticas y funcionales son las que hemos recibido, pero a pesar de ser muy bien recibido por los usuarios, hubo una parte de decepción porque no se había liberado la build de Windows 10 para móviles, como algunos esperaban.

Gabe Aul en la entrada que hizo en el blog de Windows, con las novedades de la nueva build, anunció de que habría que esperar solo un poco más de tiempo para ver la nueva build para móviles, ya que para poder liberarla tenían que asegurarse de añadir soporte para nuevos móviles.

En su Twitter, Gabe Aul siempre va liberando a cuenta gotas cierta información para calmar las ansias de los usuarios que le preguntan y hoy lo ha vuelto a hacer.

Gabe; No, no he prometido una nueva build para móviles esta semana.

Usuario; Mira este blog, dice que la nueva build saldría a finales de esta semana o comienzos de la siguiente. Pero aún no tenemos nada.

Gabe; «Si pasa nuestros criterios de evaluación PODRÍA estar en sus manos a finales de esta semana o comienzos de la siguiente».

Sin duda es una noticia que alegrará a muchos, no es un anuncio firme, pero indica que si  todo va bien podríamos tener una build para móviles muy pronto, y con ella se añadirían nuevas características y soporte para que más terminales lo puedan probar. Microsoft ha dado a entender que puede liberar cosas cuando nadie se lo espera, con características muy novedosas, como lo hizo ayer con la liberación de Cortana en español para ordenadores.

¿Creéis que se podrá liberar mañana? ¿Crees que tu móvil podría estar incluido en la nueva lista de dispositivos soportados?

Agradecemos a

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.