Estas leyendo
Las llamadas VoIP en Whatsapp para Windows Phone podrían estar cerca

Como todos sabéis, la función de llamadas VoIP en Whatsapp para Android, esta dando mucho de que hablar, ya que parece que tras varias semanas de pruebas en la plataforma de Google, ya está muy cerca de ser implementada para todos los usuarios. Ahora, por fin podemos ver que esta función para Windows Phone no está tan lejos como podríamos pensar. Desde WindowsBlogItalia nos llega esta imagen, en la cual vemos el correo que desarrolladores de Whatsapp envían a los encargados de traducir la aplicación a otros idiomas, y en el cual se nos suelen revelar muchas cosas.

CA2eKN2WQAAl-x6

En el correo podemos ver «Calls», además, según el blog italiano han podido ver algunos comentarios con respecto a la traducción que dicen «desactivar llamadas» en varias ocasiones, señales de que pronto los usuarios de Windows Phone podremos tener esta función pronto. Otra función que está a punto de llegarnos, como podemos observar en el correo, es la capacidad de poder desactivar el doble check azul, función también muy demandada por los usuarios. Ambas funciones podríamos verlas muy pronto en la Beta de la aplicación, para más tarde trasladarse a la aplicación oficial en la que todos podremos disfrutarlas.

Sin duda la relación entre Microsoft y Whatsapp ha mejorado, ahora las actualizaciones de la aplicación son más constantes y las funciones nuevas nos llegan casi al mismo tiempo que en las demás plataformas, aunque aún no contemos con el protagonismo que desearíamos tener. Prueba de ellos es la gran sincronización que parece que nos espera con Windows 10, como se puede ver en la siguiente foto, en la que vemos las notificaciones de Whatsapp llegando a nuestro PC.

sdfas

¿Qué os parece la llegada de las llamadas VoIP y el poder desactivar el doble check azul al Whatsapp de Windows Phone? ¿Creéis que con Windows 10 el Whatsapp mejorará?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]