Estas leyendo
Lenovo traerá su primer Windows este año

LenovoLenovo, el destacado fabricante chino ha decidido finalmente sumarse a los fabricantes que traerán el sistema operativo móvil de Microsoft, así lo han anunciado en la conferencia WinHEC en Shenzhen, China, el móvil de Lenovo estaría llegando el mercado asiático en los próximos meses.

Hasta el momento no está claro si el movil que lanzará Lenovo es “Windows Phone” o “Windows 10”, sobre todo teniendo en cuenta el reciente anuncio sobre la disponibilidad de Windows 10 para este verano, sin embargo la imagen que vemos arriba podría indicar que se trataría de un Windows Phone, cuya versión podría ser la misma que traen por defecto los Lumia 640 y 640XL, sin embargo esto ultimo es una simple especulación y de momento no hay nada que aclare estas dudas.


A pesar de los recientes “azotes” Microsoft sigue su camino y esta vez ha traído un nombre bastante importante, considerando que, Lenovo es la compañía dueña de Motorola, quienes a su vez producen exclusivamente dispositivos Android, lo que lleva a pensar que quizas está pasando algo que ignoramos pero que llama el interés de los fabricantes.

¿Que os parece este nuevo paso de Microsoft? ¿Os gustaría ver un Lenovo con Windows?

TheVerge
Sobre El Autor
Argenis Pérez
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10
  • SpartanPuerto

    ¿El procesador siempre de armx86? Quiero un lumia con uno que sea x64

  • Pablo Arduz

    seguramente será un gama media-baja….lo mismo de siempre: procesador de 1.2Ghz….5mpx de cámara….pantalla de 5″ resolución 800X480….nada nuevo

  • Ezequiel Rivero

    ufff lenovo digan lo que digan vende porque vende sea china pero vende y con el perdon de las opiniones de cada quien pero tienen equipos bonitos no todos pero una buena parte

  • Emmanuel (WP)

    Lenovo a sido un gran aliado de Microsoft en el mundo del PC, si se juegan bien las cartas podría suceder en móviles. De los Smartphone de Lenovo lo único que no me gusta es su diseño.

  • SpartanPuerto

    Hay que ver sus especificaciones. Aunque tratandose de Lenovo y Microsoft solo me preocupa el diseño xD

  • Daniel Cala Suarez

    Espero y saquen un terminal a la altura. Que no pase como con Huawei y quizás suceda con Acer, que sacan un terminal muy, muy modesto, y esperan que se venda como pan caliente, y al no ser así, le echen la culpa al SO.