Estas leyendo
Los nuevos Lumias vienen con la Update 2 de Windows Phone, os la mostramos en detalle

Esta mañana, Microsoft nos presentaba en Barcelona sus nuevos Lumias. Hemos podido tenerlos en mano y hemos notado que estos Lumias vienen con la Update 2 de Windows Phone 8.1, la cual no ha sido anunciada durante la presentación. No tenemos una lista oficial de cambios, pero sin embargo hemos hecho algunas fotos que iremos subiendo según recopilemos (estad atentos), y que muestran los cambios que hemos visto, siendo lo más destacado un muy necesario lavado de cara de las opciones del móvil, tal y como se aprecia en la siguiente foto:

update 2 454

En esta otra imagen podemos ver como se ven los diferentes apartados dentro de las categorías principales:

update 2 6

También tenemos nuevas configuraciones de privacidad. Ahora podremos administrar los permisos de las aplicaciones desde un nuevo menú, viendo qué aplicaciones tienen acceso a qué partes del sistema y bloqueando las que queramos. Puedes ver este nuevo menú a continuación:

Otra novedad que hemos encontrado es que podremos configurar la barra de navegación para bloquear el teléfono dando dos toques en ella, por lo que ya no es necesario casi el botón físico de bloquear y desbloquear puesto que contamos con otra forma de hacerlo gracias a los gestos. Esta función nos puede venir muy bien en caso de el botón se nos estropee.

update 2 2

Seguimos con las novedades de esta Update 2, investigando también hemos encontrado mejoras en el apartado de configuración, datos de movimiento. Ahora podemos seleccionar si queremos que la aplicación nos muestre de forma básica o detallada nuestra información recogida por esta App.

update 2

Por ahora lo único que podemos asegurar es que esta Update llegará antes que Windows 10 para dispositivos móviles, y probablemente esta sea la última actualización que los de Redmond desarrollen para Windows Phone 8.1, después de esta, se espera que Microsoft se centre de lleno en su nuevo Windows 10.

¿Qué os parecen estas nuevas características que traerá la Update 2 de Windows Phone 8.1?

windows-phone-8.1-update-2

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.