Estas leyendo
Lumia Camera 5 se actualiza sin aparentes cambios

Nokia Lumia 830

La aplicación Lumia Camera para terminales Lumia 830, Lumia 930/Icon y Lumia 1520 con Denim acaba de recibir una nueva actualización sin aparentes cambios. Si nos atenemos a que no hay mención de novedades en la ficha de la tienda, a que a primera vista no se aprecian diferencias y al mínimo cambio en la numeración, pasa de 5.0.2.48 a 5.0.2.49, todo apunta a que estamos ante correcciones menores.

Nuevamente os pedimos vuestra colaboración para que nos aviséis si notáis alguna mejora o novedad en la aplicación.


De momento la aplicación Lumia Camera para el resto de terminales no ha recibido ninguna actualización, si disponéis de alguno de los terminales mencionados, podéis actualizar con el siguiente enlace.

Lumia Camera 5 Código QR de Lumia Camera 5

Gracias Unamed18 por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • MauricioSRB

    Sigue habiendo el problema de enfoque con lumia camera 5, sobre todo en la distancia minima, con camera Classic eso se soluciona un poco

  • John Smith

    desinstalarla y reinstalarla? lo has hecho?

  • John Smith

    Pues yo me he rematado buscándolo y solo lo vi en la classic, pero en la 5 nada… Y en esta nueva descarga, apareció.

  • Yerko

    Con esta actualización tiene más fallas la app. Se queda en “procesando”, algunas tarda en enfocar o no enfoca… espero salga una actualización pronto. Lumia 930 CV

  • JL194

    No se si es digno de mencionar como parte de la actualización, yo creo que si, pero lo que he notado es que al darle a configuración ya no existe ese molesto bug en el que los menús rotaban, rotaban otra vez, y se colocaba según la posición de tu pantalla. Era una tontería, fracciones de segundo, pero bastante molesto. No se si a alguno mas le pasaba (o pasa).
    Por otro lado, sigo viendo los mismo errores:

    – a veces es muy difícil activar/desactivar el flash o el HDR ya que interpreta que queremos enfocar esa parte de la escena
    – si haces 4 fotos seguidas, se queda un rato con el mensaje GUARDANDO… Deduzco que es por la Ram del móvil, que no da para mas (L830). Pero lo sorprende es que, aun haciendo las fotos sencillas, sin HDR ni png, al ir a la galería tarda lo suyo en procesarlas también. Es incomprensible.
    – se queda abierta siempre en segundo plano, sin posibilidad de cerrarla mas que manteniendo presionada la tecla Atrás y arrastrando desde ahí.
    Por lo demás, fotos y vídeos cojonudos.

  • JL194

    Juraría que el temporizador lleva desde hace mucho, antes incluso de lanzar Lumia Camera 5. Cuando compré el móvil en noviembre (Lumia 830) ya tenía temporizador.

  • Steeven Valdez

    Alguien sabe que pasa con el Nokia Lumia 1520? Tengo Denim y veo que el procesado de imagen de la camara frontal es excesivo, la imagen se opaca muchisimo, antes de tomarla veo que la camara es muy nitida y se ve muy bien (como debería), y cuando tomo la foto y la veo sale muy procesada, alguien sabrá porque pasa esto? Saludos.

  • John Smith

    Si no puede ser paciente, para que se inscribio al programa insider?

    Tengo Windows 10 instalado y no me desespero porque las nuevas build solo se filtran y no salen, mira la build 10041, la pedían a gritos, MS la libera y las apps principales no funcionan! Todo por ser impacientes…

    Por eso MS pide paciencia.

  • John Smith

    Si hay un cambio, agregaron el temporizador(el Timer), gracias Microsoft!

  • Jemec Ivan

    OT: Se actualiza Lumia 630 Colombia CV a Denim!

  • Gorka

    OFFTOPIC: Nuevo parche para Windows 10 TP para ordenadores “march update”
    Saludos!!

  • Gorka

    A mi me salia eso con la 10041, sacaron un parche y ahora va genial, si eso, prueba a desinstalar solo la ultima actualización. Me suele funcionar. Saludos!!

  • David
  • Rodolfo Silva

    Para cuando la actualización de la tp para phones

  • Andrea Londoño

    Fuera de Tema: Chicos yo y mi W10, como siempre buscando que nos iluminen uds q saben más!