Estas leyendo
Microsoft parece que se plantea nuevas estrategias para las actualizaciones de Windows 10 TP

windows-10-for-mobileLas actualizaciones de Windows 10 Technical Preview no están siendo lo que muchos esperaban. El ofrecer dos modos de probar la nueva versión del sistema con el programa Insider, es decir el modo rápido y el lento, hacia presagiar que los mas valientes que optasen por la primera tendrían un ritmo de actualizaciones bastante elevado, mientras que los usuarios que eligiesen el modo lento tendrían un menor numero de actualizaciones pero más estables. Esto de momento no ha sido así, y se comenzó a hablar de un tercer modo que recibiría las actualizaciones de un modo realmente rápido aunque muy inestables, digamos el modo “más arriesgado”.

En WindowsCentral vieron aparecer en el Insider Hub de Windows 10 para PC una pantalla que mencionaba actualizaciones diarias y hacia referencia tanto a PC como a móviles.

 actualizaciones de Windows 10

Esto hizo pensar que estaríamos ante el tercer modo, aunque pensar en actualizaciones diarias suena algo difícil de creer y al poco Gabriel Aul, responsable del programa Insider, publicó un tweet en el que afirmaba que se trata de un anuncio interno que erroneamente se publicó.

No parece probable que se lleguen a producir actualizaciones diarias, pero ahora se barajan dos posibles cambios de estrategia en el lanzamiento de nuevas versiones.El primero sería crear un nuevo modo “super rápido” cuyas versiones serían altamente inestables, el segundo es bajar el listón en cuestión de inestabilidad en el actual “modo rápido” y acelerar el despliegue de nuevas versiones. Personalmente no creo que haga falta un tercer modo y pienso que el lanzar versiones menos estables en el modo rápido es lo mejor, más que nada por que era lo que ya esperabamos.

¿Qué opinas sobre la forma en que Microsoft debería plantearse lanzar las nuevas versiones de Windows 10?  ¿Necesitamos un tercer modo cuando aun no se ha actualizado ninguno de los actuales?

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Benito Juanitez

    Yo lo único que pido es que mi whats app ya no tarde 40 segundos en abrir mis imágenes para adjuntarlas. Y que ya permita adjuntar más de 1 imagen adjuntándola antes de abrir what app. Y que ya tenga vibración continua junto con el tono.

  • dante33x

    Hola: Desearía que la actualización brindara todo lo que nosotros ansiamos de Windows, yo quisiera que whatsapp trabaje junto con cortana y me escriba los mensajes con el dictado de vos, por lo general va todo bien, pero que los programadores se pongan las pilas, quizás están a full, pero con tanto modernismo desearía que cambien un poco los aspectos de la aplicaciones, sigo viendo que vamos bien, solo que todos queremos ya y ya todo lo mas nuevo y mejor

  • Salvador Emmanuel

    Gracias de verdad, me has salvado de un 5 xD

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Pero las personas solo se la pasan pidiendo una nueva build y presionando, me imagino que ni siquiera escriben en el feedback y si escriben el 70% son estupideces.

  • podrían, pero gracias a hacerse esta complicación, podemos decirle que nos gusta y que no, mira Xbox music, lo q es en windows 10 y lo que fue en 8.1… la complicación trae muchos beneficios

  • Benjamin Martini

    1. Benjamin Martini.

    2. Con respecto a Windows, ellos por el momento quieren crear un SO que esté en tal integración con la vida cotidiana de que pase a ser indispisable y que solucione muchos problemas o haga más facil el acceso a cierto contenido. Y esto se refleja en el W10 y en la compatiblidad en las multiplataformas, de forma que tenegamos todo el día contacto con ello y evitar estar saltando de un SO a otro, con lo que conlleva; diferentes app, no disponibilidad para algunas, limitaciones en la funcionalidad. Pero resumiendo, quiere crear un SO estable, adaptado a las diferentes plataformas conservando siempre su mismo nucleo, y que tenga un buen grado de aceptación por parte del usuario (la importana de los feedback y las TP) y que de algún modo llegue a ser parte importante de nuestra vida, ya sea con Cortana o con la integración de sus servicios.

    3. Lo de cortana en Latinoamerica es algo complicado. El español latinoamericano es muy diverso y muy complejo, ya sea de hablar como en la creacion de un software que lo haga. Pero no vamos tan mal, para final de año se supone que ya tendríamos las diferentes adaptaciones a los diferentes tipos de español latinoamericano. Y es buena noticia, cuando me compré mi Lumia con W8 ni se pensaba en eso y mira lo rapido que vamos. Posiblemente llegue un poco antes incluso.

    4. El CEO actual se llama Satya Nadella (muy buena visión sobre negocios por cierto ese hombre)

    5.El CEO en palabras simples es la maxima autoridad, es el jefe de los jefes, se encarga de controlar el resto de departamentos, y representa un cargo muy importante, porque es el que da la cara en las relaciones politicas, motiva a los empleados, y dircciona los diferentes caminos de los departamentos. Eso depende mucho de la empresa y de su magnitud.

    6. Si, es ilegal cualquier tipo de modificación en la consola, los terminos de licencia de Xbox muy pocos (o casi nadie) los lee, pero es ilegal cualquer tipo de modificación de sus productos. Y con respecto a Xbox Live original, no, no cubre lo ilegal del hecho anterior. Así que a la larga, por más cosa que uses, si el chip está pirateado, será ilegal de todas formas.

    7. Suena bastante seco, pero el objetivo de Microsoft es no quedarse en el tiempo. Pero con respecto a los objetivos “publicos” crear una forma de experiementar que involucre todos los aspectos del usuarios. Ya sea con sofware de equipos de sobremesa, moviles, consolas de juego, los HoloLens. Apunta a que podamos usar sus servicios en cada aspecto de nuestras vidas.

    8. Si te refieres en persona no. No conozco a ninguno. Pero virtualemente, Gabe Aul, solo por twitter y por als preguntas que me ha contestado.

    9. –

    10. En realidad ya estamos viendo W10 en todos. Yo en lo personal lo tengo en la PC, como TP, muchos lo tienen en el movil. Aún esperamos que esté disponible en xbox. Pero ya podemos usarlo, claro, como una vista previa. Si te referías de forma oficial, no hay fechas, pero hace unos meses se decía que estaría para septiembre – octubre, y de ahí un par de meses o años para su implementación masiva.

    Saludos. Espero haber podido ayudarte, cualquier consulta o duda, solo preguntame :)

  • Salvador Emmanuel

    Buenas quería saber si alguien de los redactores podría podría responder unas preguntas, (es para una tarea):
    1.- ¿Cuál es su nombre (el primer nombre, por seguridad?
    2.- ¿Cuáles son los planes para Windows (que ustedes sepan)?
    3.- ¿Cuando llegara Cortana a Latinoamérica?
    4.- ¿Quién es el CEO actual de Microsoft?
    5.- ¿Qué es un CEO?
    6.- ¿Es ilegal tener la Xbox con chip pirateado y jugar Xbox Live original?
    7.- ¿Cuál es el objetivo actual de Microsoft?
    8.- ¿Conoces alguna persona influyente en el mundo Microsoft?
    9.- ¿(Si respondiste sí a la pregunta anterior) Quién?
    10.- ¿Cuándo saldrá Windows 10?
    (por favor respóndanme es para una tarea)

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Se esta complicando solos.
    Que saquen Windows 10 cuando este terminado y que trabajen tranquilos como siempre lo han hecho.

  • por eso digo que no veo necesario otro ring, los que tenemos el modo fast ya dabamos por supuesto que seria muy inestables, por mi que bajen el listón y las lancen antes

  • dacote

    Lo que deberían es “liberar” alguna build mas moderna a los que estamos en el anillo “fast”, que seguimos en 9926 desde hace bastante tiempo,