Estas leyendo
Microsoft parece que se plantea nuevas estrategias para las actualizaciones de Windows 10 TP

windows-10-for-mobileLas actualizaciones de Windows 10 Technical Preview no están siendo lo que muchos esperaban. El ofrecer dos modos de probar la nueva versión del sistema con el programa Insider, es decir el modo rápido y el lento, hacia presagiar que los mas valientes que optasen por la primera tendrían un ritmo de actualizaciones bastante elevado, mientras que los usuarios que eligiesen el modo lento tendrían un menor numero de actualizaciones pero más estables. Esto de momento no ha sido así, y se comenzó a hablar de un tercer modo que recibiría las actualizaciones de un modo realmente rápido aunque muy inestables, digamos el modo «más arriesgado».

En WindowsCentral vieron aparecer en el Insider Hub de Windows 10 para PC una pantalla que mencionaba actualizaciones diarias y hacia referencia tanto a PC como a móviles.

 actualizaciones de Windows 10

Esto hizo pensar que estaríamos ante el tercer modo, aunque pensar en actualizaciones diarias suena algo difícil de creer y al poco Gabriel Aul, responsable del programa Insider, publicó un tweet en el que afirmaba que se trata de un anuncio interno que erroneamente se publicó.

No parece probable que se lleguen a producir actualizaciones diarias, pero ahora se barajan dos posibles cambios de estrategia en el lanzamiento de nuevas versiones.El primero sería crear un nuevo modo «super rápido» cuyas versiones serían altamente inestables, el segundo es bajar el listón en cuestión de inestabilidad en el actual «modo rápido» y acelerar el despliegue de nuevas versiones. Personalmente no creo que haga falta un tercer modo y pienso que el lanzar versiones menos estables en el modo rápido es lo mejor, más que nada por que era lo que ya esperabamos.

¿Qué opinas sobre la forma en que Microsoft debería plantearse lanzar las nuevas versiones de Windows 10?  ¿Necesitamos un tercer modo cuando aun no se ha actualizado ninguno de los actuales?

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.