Estas leyendo
Microsoft planea sustituir el Panel de Control por la App de Configuración en Windows 10

fixedbyvonnie-windows-10-merge-pc-settings-and-control-panel

Mucha confusión generó en un principio la falta de panel de control en la Technical Preview de Windows 10, en el cual no aparecían muchas funciones y en muchos casos estas ni siquiera funcionaban, en su lugar debíamos ir a la pantalla nueva de configuración o App de configuración de Windows 10. A partir de este momento, nos comenzamos a preguntar que sería de ese panel de control incompleto del que disponíamos. La respuesta nos la ha dado el propio Grabriel Aul, como no, por medio de su Twitter. De acuerdo con Aul, la nueva pantalla de configuración está siendo diseñada para asumir todas las características del antiguo panel de control, por lo que es cuestión de tiempo que este sea eliminado por completo.

El Tweet en el que lo anunciaba es el siguiente:

Sabemos que mucha gente es partidaria y «amante» del Panel de Control de Windows, ya que es el lugar desde el que podemos controlar de forma integral la mayoría de las funciones del sistema operativo, sin embargo, parece que para los de Microsoft no es el caso, y creen que pueden prescindir de el, ¿de que forma? pues suponemos que estarán preparando esta nueva pantalla de configuración de forma que sea capaz de suplir satisfactoriamente al Panel de Control, para que este cambio no supongo un problema en absoluto tanto para nuevos como para viejos usuarios del Windows. ¿Qué os parece este cambio a vosotros? ya falta menos para poder probar Windows 10 en su versión publica que os recordamos se lanzará en el verano.

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]