Estas leyendo
Microsoft prepara novedades para Mapas de Bing

vista previa bing maps

En la tienda de Windows 8.1 ya disponemos de una versión Preestreno de los Mapas de Bing, una aplicación que Microsoft presentó hace un tiempo y que ahora parece que pronto podría estar disponible en versión Web para los principales navegadores, aunque posiblemente de momento solo lo este en inglés.

Los mapas de bing es uno de los puntos que Microsoft pretende fortalecer y poner a la altura de otros servicios similares ofrecidos por empresas de la competencia, y no solo hablamos de su versión web sino también en dispositivos, conscientes de ello parece que preparan una nueva versión para este servicio que pronto podría ver la luz en versión Vista Previa. No sabemos cuanto tiempo llevará online la web que podéis ver aquí, pero parece indicar que no ha de tardar mucho en ser lanzada esta preview, quizás lo haga junto con Windows 10 y veamos también una renovada aplicación para el sistema. ¿Qué pensais vosotros?

La Vista previa de Mapas de Bing no está disponible aquí todavía

Por ahora, la nueva Vista previa de Mapas de Bing funciona en Internet Explorer 10 y 11, Mozilla Firefox, Google Chrome en PC o tableta y Safari com Mac, y solo está disponible en Estados Unidos (inglés)

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.