Estas leyendo
Tendremos nuevos gestos en Windows 10 para usar en tablets y touchpad

La presentación de WinHEC sigue dando de que hablar, y es que cuando Microsoft se lo propone, es toda una caja de sorpresas, y si además quiere, la información fluye sin cesar, como está pasando hoy. Entre toda la información de hoy, tenemos cosas tan interesantes como el proyecto Milkyway o la lamentable confirmación oficial de que los dispositivos con Windows RT no podrán actualizar a Windows 10.

Otra de las nuevas características encontradas y que se incorporará a Windows 10 nuevos gestos en tablets y touchpads, gestos que se nos han mostrado en una serie de diapositivas que adjuntamos a continuación:

windows-10-touch-gestures

windows-10-touchpad-examples

Vemos como mediante el uso de uno, dos, tres o cuatro dedos en el touchpad podremos realizar una serie de acciones como llamar a Cortana, ver el Action Center o hacer Zoom entre otras. Está claro que Microsoft no se quiere dejarse ni un detalle en el tintero de su nuevo SO y está vez nos quiere traer una gran revolución a base de mejoras en todos los aspectos de Windows 10, esperemos que finalmente el sistema sea tan bueno como parece.

Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.