Estas leyendo
Ningún teléfono con Windows Phone 8.1 se actualizaría a la Update 2 [Rumor]

Después de estar en la Mobile World Congress y notar que en los nuevos dispositivos presentados por Microsoft, los Lumia 640 y 640XL, se encontraba una nueva actualización de Windows Phone 8.1 instalada, surgieron dudas con respecto a si ésta nueva versión estaría pronto en  en nuestros teléfonos. Pues desafortunadamente pudiera ser que no fuese así y que la Update 2 llegase solo con los nuevos dispositivos lanzados antes de Windows 10.

update 2 3

El rumor lo ha puesto a rodar un conocido del mundo Microsoft, Paul Thurrott, a través de su cuenta de Twitter.

Como dice, no está confirmado, pero normalmente sus rumores son bastante fundados, por lo que es una mala noticia para los que esperábamos tener una actualización. No obstante, y como siempre decimos, esperemos a que Microsoft sea él mismo quien confirme o refute tal rumor, por lo tanto no saltes de la silla y espera un poco más a que la noticia aparezca en la web de Redmond. Repito, esto son solo rumores sin confirmar, así que ser muy, muy prudentes con la información que os damos.

Recordemos que la update 2 viene con nuevas características como un rediseño de la zona de configuración, poder anclar zonas de la configuración a la pantalla de inicio, administrar los permisos de las aplicaciones, configuración de la barra de navegación para bloquear el teléfono dando dos toques en ella, etc.

Si quieres saber todo sobre la Update 2 de Windows Phone 8.1, aquí te hicimos un completo review de lo que encontramos en la Mobile World Congress 2015 al jugar con los nuevos dispositivos Microsoft.

Actualizamos: Aclaramos que esto no quiere decir que no se actualizasen a Windows 10, sino que en dicho camino los actuales usuarios nos saltaríamos el paso de la Update 2.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."