Estas leyendo
No tendremos un buque insignia hasta que Windows 10 esté listo

lumia-930-denim

Era de esperarse. Microsoft se encuentra actualmente trabajando en la nueva versión del sistema operativo mas reconocido y utilizado mundialmente en PC, y quiere que esto también suceda en dispositivos móviles, esto implica que si queremos un flagship o buque insignia, debemos esperar a que Windows 10 esté totalmente funcional y terminado, así lo indica Neil Broadley, Director General de Marketing para dispositivos móviles a una pregunta que los chicos de The Verge le han hecho.

Estamos comprometidos con un nuevo buque insignia. Esto quiere decir que el mejor momento para que podamos darle aval a este producto sería cuando tengamos el ultimo software de parte de la empresa terminado para dar la mejor experiencia al usuario. Estamos enfocados en un nuevo producto insignia de la marca Microsoft después de que Windows 10 sea anunciado.


Windows 10 estaría supuestamente listo para el verano de este año, concordante con la fecha del próximo Build 2015, lo que quiere decir que en algún momento de Junio o Julio tendremos el próximo flagship (o flagships) presentado y luego en Septiembre y Octubre listo para su venta en el mercado. Mientras tanto, puedes disfrutar de las reviews de los presentados Lumia 640 y Lumia 640XL.

Personalmente pienso que si esperé lo mucho, esperaré lo poco. Mis Lumias 620 y 435 podrán resistir un poco mas por lo que me haré a un teléfono que venga con Windows 10 por defecto, instalado desde fabrica. ¿Tu esperarás? ¿Estas impaciente?

WindowsCentral

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Greco86

    Eso si, al manipular las configuraciones de ISO en Lumia Camera, da la sensación de que supieras de fotografía profesional jajaja

  • Eric

    Es precisamente a lo que me refiero, no es que los modelos posteriores al Lumia 920 sean malos, porque como indicas ajustando algunas cosas en Lumia Camera se puedes igualar/superar las fotos nocturnas del 920, pero con esos modelos necesitas a fuerzas un tripié para fotos nocturnas ya que al aumentar la ISO, el tiempo de apertura será mayor y el menor movimiento es catastrófico para la foto. Y sin en cambio con el 920 no había necesidad de ajustar la ISO. Esperemos y en los futuros gama alta tengamos una cámara así de buena, porque si el 1520 o 930 hubiesen tenido la misma apertura que la del 920 simplemente no tendrían competencia.

  • Greco86

    Es increíble como a dia de hoy el 920 se sigue defendiendo muy bien, cambie mi 920 por un 1520 y extraño la potencia del 920 en fotos con poca luz, eso si, con cambiar algunas cosillas en lumia camera lo igualo pero en el 920 era automatico

  • Greco86

    Estas muy equivocado si piensas eso, el iPhone 6 es reciente y se desenvuelve muy bien… yo diría que el 1520 es el que en verdad no se inmuta frente al nuevo móvil de Apple, no hay peros que valga en la comparación, el 930 le falta glance y microSD para igualar al 1520 (de tamaño de pantalla no hablo que es cosa de gustos)

  • User1

    Era de esperar :D

  • Korben David Dallas

    EXTRAÑO A NOKIA.
    Han sacado multitud de terminales de medio pelo. Sacar un gama alta sería un golazo y acallaría a esas voces que solo hablarán del S6.
    Pero no.

  • Burn_88

    Tranquilos, el 930 sigue siendo mejor que un iphone6.

  • Sihy

    Probablemente… lo que yo creo es que en terminales de 512 MB sí va a estar algo corto en cuanto a nuevas funcionalidades, mientras que en mayores o iguales a 1 GB consigan la mayoría o todas las estas funcionalidades, por lo menos eso se espera. Personalmente estoy agusto con mi 625, pero dentro de 3 meses termina mi contrato y probablemente renueve y me den equipo, por eso es que veré si puedo conseguir el 830, ya que tardarán por lo menos 5 o 6 meses después de su anuncio en llegar a México.

  • Eric

    La cámara es por lo cual cambiaría el teléfono, he tenido un 920, 1020, y en fotos nocturnas el Lumia 930 no me a gustando tanto, (incluso prefiero las del 920 de noche), esto debido a la apertura de la cámara, en fotos de día no estoy muy satisfecho pero repito en fotos nocturnas no estoy nada contento, así que estoy a la espera del sucesor del Lumia 1020

  • Jonathan Mora

    Lo se, estoy informado de ello pero obviamente no va a traer o aguantar todo lo nuevo que trae Win10 ya por cuestiones del chipset o hardware, mientras que uno recién salido con win10 nativo ya es otra cosa

  • Joseph Louis Moon

    ya lo sabia porque como ofrecer algo nuevo y bueno si todavía esta Windows Phone 8.1, bien por lo que esta haciendo Microsoft no quiere ser como Android de que ofrece las ultimas actualizaciones y luego trae muchos errores por eso tambien no hubo un HTC yo se que si va haber un HTC, pero tardara

  • Jesus David

    Genial!! :D y gracias por tomarte el tiempo para responder!! Ojalá algún día pueda ir.

  • Sihy

    Si si, yo lo sé, sólo le comentaba eso porque no veo necesario esperar a que salga un terminal con W10 nativo, si los actuales se actualizarán también. Pero es decisión de cada quien.

  • confirmado, es más ya hemos hablado con OEMs con terminales con 512MB de RAM que nos lo han confirmado

  • acaban de confirmar que si habrá un Buque insignia (y digo hace minutos que hemos hablado con ellos), El dispositivo llegará este año y lo hara junto con WIndows 10. No hay fechas, ni plazos, pero si que lo habrá con un hardware que necesitará un Software acorde a el, es decir Windows 10.

    En riguroso directo desde el MWC 2015 ;)

  • Sihy

    Emm…todos los WP 8.1 se actualizarán a W10…

  • Jesus David

    No se sabe a cual va a reemplazar, pero mi punto es que si no se sabe nada no quiere decir que no lo estén trabajando sino que lo tienen bien guardado. Eso lo digo porque como Microsoft se ha enfocado mucho a la gama media y baja, muchos dicen que no sacará dicho flagship sino algún otro fabricante. Como el caso del HTC M8.

  • Daniel Antonio

    Ojalá y si sea reemplazo del 1020 :D

  • el miron

    Yo solo quiero que baje el dolar u.u

  • el miron

    El nuevo Flagship sera el reemplazo del 1020

    En eBay el Lumia 930 esta a $400USD :v

  • Jesus David

    La verdad es que si mantuvieron en secreto, HoloLens y Surface Hub, no me sorprende que también tengan bien escondido en flagship, en Microsoft se filtra lo que quieren. Nos mantuvieron entretenidos con fotos de mala calidad de Win10 y soltaron tremenda bomba el 21 de enero. Ese flagship será bestial, tengo esperanzas. (Solo quiero que salga el reemplazo del 930 o del 1520 para que bajen de precio xD).

  • Daniel Antonio

    Lo conozco muy bien, pero quiero un terminal que supere con creces las expectativas. Hay un comparativo L920 vs 930 y en sí digamos que el 920 tampoco es una zapatilla. Además los nuevos equipos vendrán con la marca Microsoft, va un poco más por eso, cuando salga el nuevo buque insignia lo compraré en uno de esos dos.

  • el miron

    Creo que no conoces eBay o Amazon :/

  • Daniel Antonio

    No tiene nada de malo, es más me pareció el único por que el que lo cambiaría, pero aquí en Perú los operadores te ofrecen equipos a precios altos y en post pago te los brindan pero te amarran a 18 meses (sería hasta fines de 2016), por eso aún no lo cambio porque me gustaría cambiarlo este año por uno que supere las expectativas y obviamente con Windows10. (Mi L920 tiene ya año y medio :’D)

  • el miron

    ¿Y que tiene de malo el L930?

  • el miron

    Y por que cambiaras el 930, si es un maquinon con una cámara insuperable

  • Daniel Antonio

    Tiene que ser un súper buque insignia para poder cambiar mi L920.

  • Hans Chakkal

    Bueno a esperar con ansias Windows 10 y los próximos móviles de gama alta.

  • Jonathan Mora

    yo la vdd esperare, si he estado tanto tiempo con mi flamante lumia 720 para que gastar en otro que no traiga win 10 solo por no esperar un poco mas… lo cambio solo si sale una buena oferta en algún lumia nuevo. Si tiene que ser como dice Eric, digo presentar un buen buque con novedades y no solo que sea un WP mas solo que con el flamante win 10…

  • Eric

    De mi parte lo espero, pero no con tantas ansias, no pienso reemplazar mi 930 mínimo hasta estos meses del año que viene. Solo espero que Microsoft de verdad sorprenda, es decir, que emplee en la elaboración nuevas tecnologías (como el caso del S6) y finalmente nos de un gama alta de 5 pulgadas con ranura SD y una muy buena batería.