Estas leyendo
Nueva build 10041 de Windows 10 TP liberada para el modo rápido con Cortana en Español

Windows 10

Hoy ha sido un día muy agitado en Redmond, Microsoft al parecer no se ha guardado nada ya que ha sido una constante liberación de noticias, principalmente con respecto a Windows 10, como que las copias piratas de Windows podrán actualizarse o sobre el proyecto Milkyway, que supone un incremento en la velocidad en las actualizaciones.

Para completar el día de a mejor forma, Gabe Aul, responsable del programa Insider, ha anunciado en twitter que se encuentra  disponible para su descarga la nueva build de Windows 10 Technical Preview para PC, que vine con el numero 10041.

Muchos de los usuarios habían comenzado a reclamar acerca del lanzamiento de esta build, ya que había pasado más de un mes desde el lanzamiento de la build anterior (9926). Gabe en su cuenta de Twiter había anunciado que se trataba de una gran build con muchas nuevas características y ahora ya podemos comprobarlo.

Sin duda es una gran build, ya que las novedades que trae son tantas que las anunciaremos por separado. Una de las más importantes es que ya tenemos Cortana en español.

¿Ya lo habeís comenzado a descargar? ¿Esperabais Cortana en español?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.